11622Vendo conjunto (motor-ESC-Lipo-hélice) para F5J / FX J

Expandir mensajes
  • Emilio Gianello
      Gente del grupo:

      Pido permiso para poner acá un anuncio de cosas que quiero vender.
      La cuestión es que estoy por encarar un nuevo proyecto, y por lo tanto voy a necesitar desprenderme de algunas cosas de otra forma van a quedar sin uso en el placard...
      Si alguno estaba necesitando cosas para FXJ / F5J que me avise y vemos los precios... La idea es solamente recuperar lo invertido.

      Se vende:

      * Motor 3536 de 1050 KV con eje de 4mm y accesorios para montaje (segun el modelo)
      * Helice de carbono bidireccional de 10" x 6"
      * Cono "headless" refrigerado de Aluminio, de 40 mm diám. p/ 4mm eje.
      * Variador de 40A turnigy plush con BEC.

      Opcional: 2 pilas Rhinno de 1050 mAh x 40C! Consulten precio con o sin pilas. (No se venden solas sin el motor).

      Este conjunto me permitía remolcar mi modelo de unos 980grs. a 200mts en 17 segundos.
      Es el conjunto que estuve usando en el 1er nacional de esta categoría, que se hizo en Cba. en el 2011. No solo es un combo muy utilizado por varios pilotos, sino que es bastante económico y tiene una buena relacion potencia/peso.

      TANTO LAS PILAS como todo lo demás son NUEVAS. NO TIENEN USO.

      A quienes estén interesados, les pido que se comuniquen POR PRIVADO al mail: egianello@....

      Gracias.