11743Productos en ............

Expandir mensajes
  • Alejandro Agustin Salio
      Que tal gente buenas tanto tiempo, les cuento que tengo en venta minradio Haitec eclipse 7, en el combo va el modulo original de 72 mhz, el modulo espectra y un modulo assan para convertirla en 2.4, esto con estuche para transportarlo, a y algo muuuuy importante, anda todo.
      Tambien tengo en venta mis dos minitermicos con fuse chino, bue los interesados saben donde ubicarme, sigo en este planeta jajaja, desde ya agradezco vuestra atencion, nos vemos pronto El Ale de Berisso.