11765comentario sobre fxj

Expandir mensajes
  • daniel
      lei el relato del concurso de morteros y tambien vi las fotos del evento por cierto muy buenas . queria comentar el avance que esta teniendo esta categoria que ya deja paso a la nueva f5j . simplemente es apacionante la lucha vuelo a vuelo por llegar a los tiempos maximos.y tambien veo que los modelos son cada ves mejores poco a poco se imponen los europeos con flaps y alerones . pero creo que igual teniendo un modelo clasico como el mio todavia se puede dar lucha . si es verdad en la plata el viento muy fuerte que habia hacia un poco dificil aproximar sin alerones pero con menos viento la cosa se empareja .van mis felicitaciones por el blog de la categoria siempre lo leo