      De: Alejandro Arroyo/ SDE <sdemdq@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Enviado: martes, 9 de octubre de 2012 16:11
      Asunto: Re: [vuelotermicorc] Re: se viene JUNIN

      Ojo Adolfo que figura STD el 28 en el CAC o la dieron de baja ?
      Un abrazo
      @le

      El 09/10/2012 15:43, adolfo solans escribió:

      Las Opciones son el finde del 20  y 21 pero el 21 es el dia de la Madre .El finde del 27 y 28 el 27 hay fxj en Venado Tuerto a km150 de Junin .Mas lejos de Osctubre no podemos por temas de La Agrupacion .Lo que resolvimos es hacerlo el domingo 28 de este mes  Primero mini y si se puede volar Standard extreme .El que quiere puede ir el sabado  a Venadoa fxj y el domingo junin .A partir de ahora se suspendera en el campo.

      Desde ya muchas gracias .Javier y Adolfo

      To: vuelotermicorc@...
      From: daniel_enrique_galardi@...
      Date: Mon, 8 Oct 2012 22:54:40 +0000
      Subject: [vuelotermicorc] Re: se viene JUNIN

      Creo que somos varios los que no podemos ir el proximo finde... Habria que buscar otra fecha donde la mayoria pueda.
      Saludos a todos