11936Re: [vuelotermicorc] Re: Lloren chicos lloren.........

Expandir mensajes
  • Alejandro Agustin Salio
      Hola Fer, buena sugerencia pero no lo tomes a mal, el que adquiera el combo ponga los precios el, ya que el combo tiene un precio mas que accesible, un abrazo.

      De: Fernando <fernando_lpl347@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Enviado: sábado, 17 de noviembre de 2012 11:42
      Asunto: [vuelotermicorc] Re: Lloren chicos lloren.........

      Ale, una sugerencia...
      Si te parece bien ponele los precios por separado asi coordinamos los interesados y te compramos el combo entre varios

      --- En vuelotermicorc@..., "Fernando" <fernando_lpl347@...> escribió:

      > Si alguien compra el el combo yo estoy interesado en uno de los RX assan 4ch
      > Besos

      haga el negocio,si  no los nesecita que me avise,gracias

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
          vuelotermicorc-digest@...
          vuelotermicorc-fullfeatured@...

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:
          http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html