      De: wezcurra_cac <wezcurra_cac@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Enviado: viernes, 16 de noviembre de 2012 20:45
      Asunto: [vuelotermicorc] Re: FXJ en el CAC - 18/11

      Buenisimo Fernando,

      Parece que la cerramos de esta manera:

      - Piloto // frec // comen
      1 - Balás Andrés // 2,4 // ?
      2 - Bardet Adrian // 2,4 // 1
      3 - Bardet Mariano // 2,4 // 1
      4 - Camacho Guillermo // 2,4 // 1
      5 - Capuani Franco // 2,4 // 1
      6 - Cordero Carlos // 72870 // 1
      7 - Cubiles Ariel // 2,4 // 4
      8 - Galardi Daniel // 2,4 // 1
      9 - Guini Alejandro // 72890 // 1
      10 - Marañon Pancho // 72570 // 1
      11 - Mosquera Fernando // 2,4 // 1
      12 - Scardamaglia Daniel // 72590 // 2,5
      13 - Seijo Carlos // 72490 // 1
      14 - Solans Javier // 2,4 // 2

      No confirmo todavía Agustín Garbellotto.

      Recuerden sacar la chapa de frecuencia al entrar el Club y no comiencen a volar si no la encuentran (en ese caso avisennos) porque no se suspende la actividad habitual.

      Si me olvide de alguien chiflen.

      Abrazo y los esperamos

      Walter