11982Re: COPA ARGENTINA F5J - Sorteo y como llegar

Expandir mensajes
  • Felipe
      Hola a todos, escribo para felicitar a los organizadores, participantes y los podios del sábado y domingo, de f5j en rosario.
      Pero en particular felicitar a Andrés Balas ganador de la fecha del sábado sobre 8 rondas voladas, porque demostró que todavía mi viejo BBD de std, bien volado le da batalla a los mas experimentados pilotos y modelos.
      Es una lastima que ya no se fabrique mas ese modelo, pero las ultimas unidades disponibles las cambio mano a mano por, modelos moldeados del tipo supra, electras, ava y algún otro en des uso, compró baratito jejejejee
      Saludos , con suerte los veo en el nacional con mi latitud!!!