12153RE: [vuelotermicorc] Presentación Ruben

Expandir mensajes
  • GELIOT Adrian METLM

      Hola Ruben como estas un gusto.! Es como que todos nos vamos a empezar a presentar… y porque no enterarnos de las edades de cada uno…jajajaja ojo yo tengo cuarenta y nueve..jaja y soy Aeromodelista desde los 16 +/-….

      Me llamo Adrian Geliot… “El Puntano” de Villa Mercedes San Luis

      En fin, acá el colega te lo resumió muy bien y clarito.. el Aeromodelismo actual está cambiando en forma vertiginosa… y va de la mano de los Bits y electrones… pero para el aeromodelista veterano… ojo de algunos años… siempre volar con el Glow es un gusto…no..?

      Bueno por ahora te saludo con un abrazo y a modo de ayuda y si te sirve, yo llevo alimentando un Blog que en sí, sirve para aprender y saber de qué se trata la cosa… muchos nos miran parados en el medio del campo mirando para arriba, y tal vez no sepan que atrás de esto, hay cosas espectaculares que vuelan y vuelan porque el que está parado con esa radio.. las hace volar.

      Abrazo y de paso los saludo a todos.. nos vemos pronto

      www.termicasmercedinas.blogspot.com