      De: Oso Helman <osohelman@...>
      Para: "vuelotermicorc@..." <vuelotermicorc@...>
      Enviado: miércoles, 10 de abril de 2013 17:41
      Asunto: Re: [vuelotermicorc] Rv: Suspencio del Nacional.

      Muchachos esto que paso escapa lejos al control de la FAA esta metida la justicia , un quilombo flor y truco , todos estamos amargados por lo sucedido , pero no queda otra , organizar un nacional con todas las categorías es un trabajo de la pu--  madre
      Paciencia muchachos , no queda otra
      Saludos a todos

      Federico oso Helman
      Enviiado desde mi IPhone 3
      Personal

      El 10/04/2013, a las 15:51, daniel scardamaglia <aerodani05@...> escribió:

      la verdad estoy muy amargado por lo que paso . entiendo que la fedreracion recien se entera de lo sucedido en Cordoba .el nacional de aeromodelismo es un evento que . los que competimos .esperamos todo el año para poder encontrarse con la gente del interior asi pasar unos dias alla disfrutar del evento propiamente dicho . yo no puedo creer . el estado y la secretaria de deportes de la nacion . aeromodelismo  para todos y todas ....ahi tenes