      From: Ezequiel Mc Govern <ezequiel.mcgovern@...>
      To: "vuelotermicorc@..." <vuelotermicorc@...>
      Sent: Monday, April 22, 2013 9:19 AM
      Subject: Re: [vuelotermicorc] puedo ser amigo de ustedes?

      Felicitaciones Feli por el nuevo modelo y tu aparición internacional!, me dan ganas de armarme uno :)
      Alejandro excelente el modelo y la foto !

      El 19 de abril de 2013 20:02, fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

      Mamadera! que mostros el papa argentino y feli metiendo nota en la rc soaring y para los que no lo saben esa gorra y molelo de la foto son de ale arroyo ma si ahora salgo en la portada de la FORBES y listo

      De: wezcurra_cac <wezcurra_cac@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      Fecha: lunes, 15 de abril, 2013 16:12

      Ale,

      Es un gusto recibirlos y poder charlar un poco de todo personalmente, lástima que no podamos compartir más vuelos juntos.

      Me divertí muchísimo el vuelo que hicimos máximo juntos, fue una lucha palmo a palmo!!!, jaja!!!

      Abrazoo!!

      Walter

      --
      Saludos !!