12324Re: Reglamento F5j

Expandir mensajes
  • wezcurra_cac
      Hola Pablo,

      Antes que nada gracias por tu respuesta, pero quisiera que me aclares o alguien aclare un poco mas el punto ya que cuando organizo los concursos junto con mis amigos del club nos regimos por los reglamentos que bajamos de la Federación y alli el tema de la aplicación del Fly Off esta más que claro.

      De acuerdo a lo que surge de la lectura del mismo, hoy día el "deber ser" de como se define el resultado del concurso se resuelve con un Fly Off. Ojo yo no tomo postura a favor ni en contra de éste, solo quiero que cuando organizamos a los concursos los participantes sepan de antemano que se va a aplicar el reglamento y que nadie se va a ver perjudicado por la interpretación del director local, sino que el reglamento y su interpretacion son únicas para todos los casos, porque no es un detalle menor que lo haya o no, ya que como ya se ha dicho puede modificar considerablemente el resultado final del evento, sin entrar a filosofar si es justo o no. Para mi siempre que se vuele bajo un reglamento oficial se gana o pierde con las de la ley.

      En resumen, se va a aclarar "oficialmente" que no se haga el Fly Off o simplemente por acuerdo entre caballeros unificamos el criterio de que este punto del reglamento debe ser dejado de lado en las fechas locales?

      Abrazo...

      Walter