      De: Felipe <felipevadillo@...>
      Asunto: [vuelotermicorc] Re: Hagamos los cambios, pero que sea ahora.
      Para: vuelotermicorc@...
      Fecha: miércoles, 12 de junio de 2013, 16:17

      excelente propuesta,

      hugo creerías conveniente, ser vos o alguien que designes o designemos, receptor de ideas por decirlo de algún modo,
      no me anticipo a nada pero de seguro no me sera fácil estar en alguna reunión central donde participar de un debate para concluir con una propuesta, por eso y dadas las facilidades tecnológicas que tenemos hoy, usar los correos electrónicos o un blog o crear un grupo en algún lado donde cada cual pueda volcar su propuesta y que todas la podamos ver y un moderador que resuma la situación.

      super interesante la propuesta, entiendo que en el circuito de córdoba y alrededores, hoy no están cumpliendo el reglamento por algunos motivos que ya explico pablo anteriormente asi que seria un oportunidad única que no podríamos perder.

      voy a tratar de redactar en estos días mi propuesta o inquietud para poder enviarla a quien corresponda,

      saludos felipe