12390Re: CONCURSO MINITERMICOS CALP

Expandir mensajes
  • Andrés
      Felipe:
      Lamentablemente hace una semana que estoy con vertigo y si bien estoy mejor todavía me sigo mareando cuando subo o bajo la cabeza; por lo cual para que no corra riesgos mi modelo ni el de los demás es mejor que no vaya.
      Espero que lo disfruten y que alguien haga un relato para los que no podemos ir.
      Saludos