12392Re: Resolución Metropolitano F5j

Expandir mensajes
  • wezcurra_cac
      Estimados,

      Me pongo en contacto con Uds. para aclarar respecto del tema referido en el post # 12388, que el tema en cuestión no fue suscrito oficialmente por ningún miembro de la Comisión Directiva del Club Aeromodelista Ciudadela de El Palomar y no entendemos el significado de lo que es ser un "miembro significativo" del mismo. Las opiniones particulares no constituyen la postura oficial del Club y, por lo tanto, solicitamos excluir nuestra Institución de la lista de Clubes aludida abajo.

      Por otro lado, consideramos que habiendo un reglamento adoptado por la F.A.A., la aplicación del mismo no puede estar sujeta a discusión, sino mediante los canales previstos para ello.

      Atte.

      Walter Ezcurra