      De: vuelotermicorc@... [mailto:vuelotermicorc@...] En nombre de PUB:wezcurra_cac
      Enviado el: Martes, 08 de Octubre de 2013 10:14 a.m.
      Para: vuelotermicorc@...
      Asunto: [vuelotermicorc] Re: Rv: std en la plata

      Dani,

      Estoy totamente de acuerdo con vos respecto de lo que comentas del tipo de modelo. Pero, ¿Cuantos remolques habria que hacer para entrenar como corresponde?, no alcanza con que llevemos el cajon de los remolques, cada uno tendria que tener el suyo para practicar, porque si no hay entrenamiento que clase de categoria estamos haciendo?, es una realidad por lo menos en nuestro club, que nadie pone un chute en el campo para volar salvo para un dia de concurso, porque sencillamente es engorroso frente a un eléctrico, aunque tenga ala RES de 2.60.
      Con el electrico es dar motor y cambiar la bateria cada tanto y chau. A mi modo de ver éso y cuando se resolvió el tema de la altura de corte al aparecer los altímetros, se mató a la categoría.
      Es algo que ya estuve charlando con varias personas del club y no del club (con vos tambien) para ver de hacer modificar el reglamento de STD (tengo un borrador hecho pero con cosas a resolver) y llevarlo a eléctrico, creo que es un debate que tenemos que tener para que no muera por lo menos lo que vos decis " es una categoria económica donde el trabajo en construccion es totalmente amateur y artesanal ", y que si muere deja un vacio que no cubre minitérmicos.

      Abrazo..

      Walter

      --- En vuelotermicorc@..., daniel scardamaglia <aerodani05@...> escribió:

      > compañeros del grupo queria comentar lo siguiente. la categoria STD esta muy dejada de lado y realmente no se porque . este domingo fuimos pocos los participantes . la verdad no entiendo es una categoria economica donde el trabajo en construccion es totalmente
      amateur y artesanal .el tema de los remolques ya resuelto por fabi fernandez alfredo baños y compania ya no tenes que tener el tuyo. siempre estan impecables. se termino eso de llevar gomas echas pelota que no tiran nada . me gustaria escuchar opiniones