12604RE: [vuelotermicorc] Re: Rv: std en la plata

Expandir mensajes
  • GELIOT Adrian METLM

      Hola .! Colegas..! como están buenas tardes

      Siendo del interior, sigo insistiendo que desde que se inicia una categoría esta puede tener cierta evolución.. pero en otra separada de esta, he ahí el límite que uno puede tener…. Tanto a nivel pilotaje como a nivel económico

      Digo a nivel pilotaje , ya que son todas lindas estas categorías pero…. Cada uno de nosotros, seguro tiene favoritismo por alguna de ellas…

      Yo comente algo ayer sobre Motoveleros… una de las categorías más viejas y originaria de dos de las eléctricas… FXJ y F5J..

      Motoveleros tiene todavía esa cosa que también tiene seguro STD….

      Todo evoluciona y creo imposible esto deje de evolucionar

      Abrazo a todos