12750Re: [vuelotermicorc] MINITERMICOS EN EL CAC 30/03

Expandir mensajes
  • Ezequiel Mc Govern
      No puedo ir, me toca ver a Metallica :) Nos vemos el proximo concurso!

      El 24 de marzo de 2014, 21:32, <wezcurra_cac@...> escribió:

      • 0 archivo adjunto
        Hola Gente!!,

        Este Domingo 30/03 tenemos fecha de Minitérmicos en el CAC, por favor vayan pasando las frecuencias y cantidad de gente a comer.

        La idea es cerrar la inscripción el Viernes a las 24 hs, y tener todo listo para arrancar el concurso a las 10:00/ 10:30 hs a más tardar, ya que debemos tratar de liberar el campo a las 15 hs, para lo socios.

        Saludos y los esperamos!!

        Walter...

        --
        Saludos !!