12803Re: CIERRA LA INCRIPCION EN 24 HS!!!!!

Expandir mensajes
  • fernando_lpl347
      Feli
      el jueves es feriado, tengo que hacer las compras antes o sea el miercoles y necesito saber cuantos somos. por otro lado necesito armar el concurso antes del viernes para tener el listado COMPLETO y asignar cronometristas. Voy a estar complicado de tiempo por cuestiones personales, ya que el jueves tengo que ir a buscar familiares a ezeiza desde las 4:30 de la mañana  (uno llega 4:30 y el otro 8:30), y yo tenia previsto el concurso para el domingo, no para el viernes, esto es un cambio de ultima hora..... En venado no hubo ningun problema con la inscripcion,  y si ya sabes que vienen porque no se inscribieron todavia? La inscripcion esta abierta, tienen todo el dia de hoy y la mañana de mañana para hacerlo. Hace 8 dias que esta publicada la fecha de fin de inscripcion.(7/4)