      De: "Balizas SDE - MAR DEL PLATA sdemdq@... [vuelotermicorc]"
      Fecha:11/11/2014 11:42 AM (GMT-03:00)
      A: vuelotermicorc@...
      Asunto: Re: [vuelotermicorc] final de f5j y Minitermico en junin

      Yo no entiendo mas nada Dani... ¿¿¿???
      Antes del concurso de F5J en La Plata nadie reprogramó ni dijo nada ninguna fecha mas en Minitermicos, con lo cual se daba por terminado...
      A mi me llenaron la cabeza para que hiciera la ultima fecha en Miramar para Diciembre (ya casi definido...) y ahora nos encontramos con esto ¿¿??
      AHORA NO HAGO NADA !!! SUSPENDO TODO !!! es muy poco serio todo esto ...

      El 11 de noviembre de 2014, 9:11, 'aerodani05@...' aerodani05@... [vuelotermicorc] <vuelotermicorc@...> escribió:

      Hola adolfo tenia  entendido que habia terminado el metro de minitermicos .

      Enviado desde Samsung Mobile