Skip to search.

12989RE: [vuelotermicorc] final de f5j y Minitermico en junin

Expandir mensajes
  • jfelisa1
      Dani ,Ale, Feli : Los cuatro que participamos en la fecha de la plata de aqui de junin regresamos con el pedido de algunos de hacer una fecha mas de mini  ( la suspendida de junin) el mismo finde de la final del metro de f5j .
      Voy a hacer como dice  Felipe , me lavo las manos y lo lamento por vos Daniel ,pero no puedo quedar en el medio y decidir por el resto.
      Yo este año no he participado del metro de Mini, asi que no puedo decidir ,no tenia idea que le estaban por entregar la copa a Daniel .tampoco savia  que le pidieron a Ale Arroyo que organizara una fecha .
      Creo que somos 4 o 5 los que siempre organismos concursos y es muy dificil dejar a todos conformes .Asi que les pido que se pongan de acuerdo y confirmen si quieren que la fecha se haga y en donde  .Espero respuestas .
      La otra es hacer publico los nombres  de los que le pidieron a Ale y a mi que organicemos la ultima fecha .es muy fácil hablar en  privado .
      Nuestro club no quiere tener problemas al respecto con nadie y es por eso que queremos que Uds decidan .
       El que organiza concursos sabe lo difícil y cansador que es hacer dos fechas el mismo fin de semana y que no es una decisión que se toma de un día para otro .