13002Re: [vuelotermicorc] RE: Cajon Hi Star Minis!

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo / Balizas SDE - Mar del
      Gracias Walter !!

      Mi juramento:
      Yo vuelvo a agarrar un megafono y planilla el dia que " ........." (para completar) me llame porque organiza, dirige y vuela.
      O sea busquen a otro el año que viene !! jaja

      Saludos
      @le

      El 17/11/2014 12:54, wezcurra_cac@... [vuelotermicorc] escribió:

      Hola a todos,

      La idea del cajón surgió como respuesta a que en los concursos muchos no aportaban su chute en condiciones, no tenían uno o directamente no lo llevaban. La idea funcionó bien, al principio todos estaban pendientes por la novedad, ahora ya lo dan como un hecho y se olvidan que hay gente trabajando detras de eso. Cuando termina los consursos desarman sus modelos y se rajan como si los persiguiera mandinga, o si les toca levantar un remolque apretan tanto como si estuvieran ahorcando a la suegra y las gomas despues no sirven. En general quedamos unos pocos levantando el campo y el resto del circo que hay que montar para hacer un concurso... como siempre nos clavamos los mismos, no puede ser que habiendo 20 pilotos colaboren 5 o 6.

      Con la plata que se junto se pudo hacer lo que se pudo hacer lo que detallo Daniel, no dio para mas, asi que el año que viene no se como vamos a hacer porque las gomas se pudren con muy poco uso.

      Ojo no quiero victimizarme porque hay muchos que colaboran en distintas tareas, yo hablo de los que NUNCA se acercan a dar una mano, y saben quienes son, sepan que desgasta y que a nosostros tambien nos gustaria volar y preocuparnos solamente de ver donde hay térmicas.

      No se, habra que replantearse algunas cosas, mas aún porque en general cada vez somos menos...

      Abrazo a todos..

      Walter