13005Re: [vuelotermicorc] RE: Cajon Hi Star Minis!

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo / Balizas SDE - Mar del
      Alfre,
      Hoy mi animo (no te digo el de mi viejo) no es el mejor...
      Temprano recibi la noticia del fallecimiento de Raul, (todos los asistentes a los concursos lo recordaran) el encargado de tener las cosas 10 puntos y que nos ayudaba en el Aeroclub, sin el era imposible la realizacion de los Miramar...
      Vaya mi humilde homenaje a un gran amigo que lamentablemente se nos fúe ... siempre estara en nuestro recuerdo

      Por el momento no puedo descuidar mi tarea personal, y realmente llegamos cansados como para tomar ese compromiso.
      Yo tengo la conciencia tranquila que en su momento hice todo (bien o mal, pero con la mejor intencion) para la actividad.
      Considero que es tiempo de que nos den un "respiro" y podamos disfrutar del hobby , como dijo Walter somos mas de 20 los que participan y 5 los que laburan.
      Por el momento sigo mirando de afuera
      Abrazo
      @le

      El 17/11/2014 13:19, adbanos@... [vuelotermicorc] escribió:

      Ale.. no creo que hay que ser tan drástico... consideremos que sos el único organizador de la zona atlantica.. creo que tenes gente que te sigue que no este directamente ligada a Mini o STD para poder colaborar en el concurso.

      Organiza pero solo el concurso en el campo.. los trofeos el morfi y se termino... los otros temas lo solucionan los mismos participantes....HI, alojamiento cenas etc.....

      Seria una perdida importante la fecha de Miramar.. Mas pensando que esto del Nacional nos vemos absolutamente dejado de lado con las decisiones de las cedes para los nacionales..

      Si no nos hacemos fuertes la actividad muere...

      Abrazo grande
      Alfredo