13058milangas para todos

Expandir mensajes
  • fabian fernandez
      Samigos voladores  mi comentario apuntaba a simplificar la cuestion  los que alguna vez organizamos concursos ( este año hacemos uno en el newbery de standar ) sabemos que es un re laburo y mas teniendo en cuenta cuando esto recae en un solo tipo es como organizar un quince en una semana  bebidas facturas cafe asado ensalada pan postre aceite vinagre vino  servilletas  y demas menudencias y teniendo en cuenta que esta vez no tenian al casero en el calp y es quien se encargaba de preparar el asado salio esa idea de mi parte .                                                      Por otro lado y aprovechando el comentario de Ariel el tema es cada vez mas complicado ya que los clubes no se interesan en hacer concursos y tenemos que buscar alternativas posibles a futuro llamese a esto conseguir algun campito que se pueda volar