13060Re: [vuelotermicorc] Milangas para todos.

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo / Balizas SDE - Mar del
      Si van a buscar un campito, busquen para el sur asi me queda mas cerca... despues quien se va a encargar de cortar el pasto ?
      El tema pasa porque los que organizan son siempre los mismos hace años, y nadie toma la posta, total se encarga "tal y tal"... y parece que la gente se cansa...
      Tendria que interceder la FAA en el tema de los clubes, la organizacion de concursos es la parte deportiva que se contempla en los estatutos y está sobre toda la "domingueada" mas figurando en un calendario de la FAA, asi como nos exige que tengamos la cuota al dia (tanto a los clubes como a los socios) tendria que intimar y hacer respetar las fechas, tampoco es logico volar con modelos de motor compartiendo el espacio aereo un dia de concurso, por mas que no usemos el remolque... eso JODE...
      Vamos a tener que formar un "sindicato" de vuelo termico para poder defendernos en los clubes y hablar con la FAA sin pasar por ellos ? jaja
      Abrazo
      @le

      El 15/03/2015 22:23, arielcubiles@... [vuelotermicorc] escribió:

      Estoy en todo de acuerdo con vos Faby. No te preocupes por la fecha que tenes que organizar en tu club, unas semanas antes nos ponemos en contacto y por lo menos yo me comprometo a colaborar  con la organizacion (asado, computos, lo que sea) en el Ciudadela todavia hay una bandita de muchachos que quieren a la categoria, supongo que Scarda y algunos amigos de La plata tambien (lastima que no avisaron antes, sino tambien,  creo que todos hubieran colaborado para esa fecha que seguro va a ser dificil de recuperar).  La idea de conseguir un campo solo para los concursos de competencias de vuelo termico que existen en el calendario de todas las categorias, esta muy buena, y habria que trabajar en eso. Comparando con el pais del norte, un Visalia bonaerense, pero no con una sola fecha anual, sino con todas las fechas del año para todas las especialidades. Es mas, a los que se les complique entrenar en su propio club, buscar la manera que pueda entrenar en otro que tenga las posibilidades de hacerlo en otro que si las tenga, cuando se quiere se puede, solo prima la buena voluntad estoy seguro.