13098Re: TENGO 200 PESOS

Expandir mensajes
  • adbanos
      Ariel, me alegro que conteste alguien!!!! ALELUYAAAAAA...

      Si leíste bien el mensaje anterior dije que:

      Walter.. tengo $200 de la recaudación del 2014, te los entrego el domingo.. La diferencia con Todo Goma es terrible.. eso si Fraga queda a trasmano de todo..

      Es el remanente que quedo del 2014 !!!

      Ya se que con $200 no hacemos nada, solo que en esa oportunidad no habia mas goma Noviembre 2014.. se donde es latexco  fui varias veces...

      Si hablas con el "dueño" de latexco te las prepara de 9mts. obvio si compras cantidad...

      Si "lamentablemente" no duran como antes hay que buscar una solución yo ya lo hice y no salio bien..

      Abrazo nos vemos el Domingo!!!!!!