13100Re: TENGO 200 PESOS

Expandir mensajes
  • adbanos
      Gracias Andres, ayer en Delta Walter hizo la colecta, para la compra de 12 gomas, en cuanto a los paracaídas vemos como hacemos x que el que los hacia cerro la fabrica de barriletes.. osea que no tengo ni materia ni quien los arme.
      Tema calidad.. si aguantan menos lo tendremos que renovar 2 veces por año.. creo que este año con esta compra llegamos tranqui a fin de año...

      La idea que aporten todos los participantes Walter tiene la lista de aporte de $50 alguno no quiso aportar por que dice que no va a todos los concursos en finnn... la próxima fecha aportan los que no fueron al Delta.. todo participante nuevo sea la primera fecha o la ultima de su vida tiene que aportar.. es Un (1) solo aporte pro cada cajon que se arme.

      Saludos
      Alfredo