13105Re: TENGO 200 PESOS

Expandir mensajes
  • arielcubiles
      Hola DANY, que buena accion e idea tuviste, ni a algunos compañeros del club (ojo los quiero y ya los conozco, a todos), en este foro los lei escribiendo que van a colaborar aunque por el año no vuelen.  Te toco de rebote ser tesorero, como siempre al principio son 15 y despues de 6 meses   en la comision son 4(mas dos empleados). Siempre pasa. Entonces, en vez  de ser 15 que toman desiciones son 4, y ahi es donde la mayoria del grupo societario duda de las decisiones(bien o mal) que toman los que quedaron de esa lista. Vos y yo somos amigos, de eso no dudes nunca, y siempre voy a estar apoyandote o criticandote, porque de eso se trata la AMISTAD. UN GRAN ABRAZO AMIGO MIO.