13114Re: [vuelotermicorc] Re: Minitérmicos en el CAC - 31/05

Expandir mensajes
  • Cachito Ferrero
      Felipe lee el estatuto de la federacion y no te pueden parar un concurso y no tepueden no dejar de participar . LEEELO Y VERAS  porque a nosotros no nos dejaron participar en CBA  por que estabamos en rojo y era porque la secretaria estaba de vacaciones y no habia actualizado la pagina . jajajajaja asi fue la historia

      Saludos

      El Martes, 26 de mayo, 2015 19:37:24, "felipevadillo@... [vuelotermicorc]" <vuelotermicorc@...> escribió:

      ojala alguien de la federación, se arrime y controlen ellos sin poner en el medio, el vinculo de amistad  entre los participantes, por un capricho!!! mi club esta al día, y figuramos en rojo!!!!  tengo copia del comprobante de pago, avisen si me creen a mi o al exel on line de la federación, así no gasto tiempo y plata en ir para no comprometer a nadie!!!
      digo para salir a pedir también hay que cumplir!!! y la faa no actualiza sus datos, ya no tiene que ser un problema de los participantes
      realmente esta situación me tiene las b...s al plato!!!! y me saca las ganas de ir, digo para que joden tanto si después con un llamado telefónico todo se posterga, solo logrando mala onda, quizás soy el único que opina así, pero que ganas de joderrrrrr!!!!

      saludos al grupo!!!!

      creo que voy...

       saludos felipe!!!