13117Re: Minitérmicos en el CAC - 31/05

Expandir mensajes
  • felipevadillo
      hace un rato hable a faa , nunca vieron el correo con el comprobante, que se les envío el día 14, para así poder estar en condiciones para la fecha de dany, como pasa en todos los clubes los que forman parte de la comisión lo hacen en su tiempo disponible y no siempre es la prioridad, días mas días menos, siempre se cumple, ya estamos en verde, luego de una gestión vía telefónica y correo.
      bueno como decía seguimos con el desgaste, ojala se acerquen a los concursos a ver las dificultades y realidades de los mismos y charlar , compartir, explicar y debatir, que se yo.
      lo que si hoy le pedí a la secretaria, es que trasmita de forma informal, me condiciono ella, a que unifiquen criterios, de formalidades, porque para hacer un reclamo o lo que se te ocurra, hay que cumplir mil requisitos burocráticos boludos, ahora para recaudar levantas el teléfono y yo que ni siquiera soy de la comisión de mi club, resuelvo el tema, cosas que no cierran!!!

      buenos vuelos!!!

      saludoss
      felipe