13130Minitermicos en La Plata!!!

Expandir mensajes
  • felipevadillo

      Estimados la próxima fecha programada de minitermicos,es  el 5 de julio, en el Club Aeromodelista La Plata,

      Algunos me comentaron la posibilidad de cambiarla , por las elecciones generales en buenos aires, les pido por favor me confirmen si realmente hace falta correrla, quienes son los afectados y si todos en mayoría,pueden volar el finde siguiente, 12 de julio, tengo que ir organizando,

      saludos felipe