      De: felipevadillo@... [vuelotermicorc]
      Enviado el: ‎19/‎06/‎2015 10:07
      Para: vuelotermicorc@...
      Asunto: [vuelotermicorc] Minitermicos en La Plata!!!

      Estimados la próxima fecha programada de minitermicos,es  el 5 de julio, en el Club Aeromodelista La Plata,

      Algunos me comentaron la posibilidad de cambiarla , por las elecciones generales en buenos aires, les pido por favor me confirmen si realmente hace falta correrla, quienes son los afectados y si todos en mayoría,pueden volar el finde siguiente, 12 de julio, tengo que ir organizando,

      saludos felipe