4069Re: cola en V

Expandir mensajes
  • adbanos
      Muchachos aca les dejo un videito de cola en V

      sera verdad el Flute???

      http://es.youtube.com/watch?v=DU7c0XgfqKE

      saludos
      Alfredo

      --- En vuelotermicorc@..., "Eric
      Brinkman" <eric_br76@...> escribió:

      > muchachos les queria comentar algo que me sucedio con el selene,
      resulta que lo arme segun el plano donde decia que la cola en V tenia
      200 mm. de altura y asi lo hice ahora cuando lo volamos era imposible
      de dominar se iba directo al suelo y se rompio el fuse pero eso no es
      nada, al final probamos con una configuracion comun de cola en cruz y
      ahi si lo pudimos volar, a lo que voy es porque no volaba con la cola
      en V? hay alguien que lo tiene asi y que le vuele bien? hay que hacer
      alguna modificacion al plano para que sea manejable? aclaro que
      estaba bien configurado en la emisora.

      > bueno espero a ver si alguien puede echar luz sobre esto que me
      tiene bastante intrigado muchas gracias.

      > voy a armar otro con cuerda de 220mm en raiz y 152mm en puntera con
      diedro solo en el centro porque lleva alerones al 30% de la cuerda en
      la totalidad del ala. todavia no me decido por el fuse de fibra o
      comun ya vere.

      > quiero hacer el ala en foam forradas con 1mm de balsa, no se si
      meterle algun refuerzo en el interior.