      To: vuelotermicorc@...
      From: lbiagi@...
      Date: Mon, 3 Nov 2008 09:26:02 -0300
      Subject: Re: [vuelotermicorc] Presentacion

      Hola Eric
      Me di cuenta que no te puse la dirección. Se que el proximo martes va a Rosario por razones de trabajo. El telefono de Rosario 0341-4255686 de lunes a viernes atiende la secretaria (el es medico) de 8.30 a 16.30 hs. El de Cordoba  0351- 4721245 y el mail es salvadorjosehugo@...  En la Plata vendian un semiescala para 3 mts de largo (condor 3000) en fibra de vidrio pero ya no la veo a la propaganda en Mercado Libre y De Remate y ese valia 130. si la encuentro te aviso

      Saludos
      Luis

      Sent: Saturday, November 01, 2008 1:28 PM

      luis muy buenos datos te lo agradesco ahora me fijo en la revista a ver si lo encuentro la verdad que esta muy bueno el tema. ojala se de gracias nuevamente. saludos.-
      Eric

      .

      Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7