9937RE: [vuelotermicorc] Datos para un FXJ.....

Expandir mensajes
  • Marcelo

    Fabián cómo va?

    te paso una imágenes de lo que tiene mi modelo de dos metros, esto lo tira bastante bastante bien!

    La hélice es una plegable de 9 por 5, lipos  de 1300 25C y regulador de 25 y motor de un poco más de 200w.

    Con algo similar andás bien seguro.

    Abrazo

    Marcelo