9938Hola Colegas..!

Expandir mensajes
  • GELIOT Adrian METLM
      Hola Colegas como estan buen dia .!
      Hola Cachito..! Como estas tanto tiempo viejo.!
      Y bueno...muchisimas gracias por ver de desburrarnos un poco...!! Jajaja.!
      Efectivamente yo tengo instalada la primera version de motorizacion de cuando se origino la categoria.....la vengo siguiendo hace rato, pero todavia no concurse.....ja..!
      Como el colega necesitaba datos yo proporcione los que gentilmente me dio Pablito Calas..... Creo que algunos ya estan instalando este tipo de motor según me han comentado.....
      Creo que al ser una categoria libre podes experimentar con varias opciones.... Y mas que todo si los veleros varian en dimensiones y pesos....

      Bueno me alegro que me hayas escrito y con toda la buena onda de siempre..... Acordate de que por aca hasta las vacas vuelan...jajajaja y bueno.... Al Velero le meto una rama de Peperina del cerro y no baja mas...jajajaja..! Porque sera..?

      Un Fuerte Abrazo Mercedino....y Puntano.! Exitos en este año para todos y nos vemos pronto..!

      www.termicasmercedinas.blogspot.com