9940Re: [vuelotermicorc] miramar 2011

Expandir mensajes
  • Ezequiel Mc Govern
      yo estoy arreglando el alojamiento con la flia, apenas cierro ese tema confirmo la asistencia :)

      El 25 de enero de 2011 08:45, Alejandro Arroyo/ SDE <sdemdq@...> escribió:

      Dani Querido !!!
      Si el Viernes ya pueden alojarse en la escuela y los que lleguen pueden probar desde ese mismo dia, estuvimos el sabado coordinando con Raul (encargado de atendernos en la escuela), ya tiene un corte de pasto el campo, estaria bueno que los que ya tengan decidido venir me hagan llegar frecuencia y categoria en la que van a participar (mini-std- fxj).
      Recuerden los que puedan traer un motovelero electrico con o sin dispositivo.
      Un abrazo
      @le

      daniel escribió:

      ale arroyo para ir ya palpitando el concurso el viernes a la noche ya va a estar habilitada la escuela? se que el viernes no hay actividad deportiva en el campo .tambien te pregunto si se puede volar ese dia .un abrazo

      --
      Saludos !!
      Ezequiel ;)