9941RE: Datos para un FXJ...

Expandir mensajes
  • leo gomez
      Hola Fabian, soy Leo, cordobes pero de los que aun no ha competido en Fxj. Te cuento de mi modelo para que tengas una idea mas. Tiene 2 mts. de ala, y un motor Rc Timer 2830-8. Por ahora tengo una helice 10x5 no plegable que anda muy bien, pero le pondre una Apc pleg. 10x6 en los proximos dias. El Speed es tmb de la marca del motor de 30A y la bateria una Dualsky de 1000 Mah pero 16-20C, lo cual es muy poco, ya que se infla un poco luego de los 5 vuelos que me da de autonomia. Te comento que con este tipo de motores, segun su peso claro, podes trepar casi de manera vertical. Saludos y un gran abrazo al amigo puntano y a Marcelo que anda desaparecido por estos lares.