      De: Javier rodrigo Santi <javierrodrigos@...>
      Para: vuelotermicorc@...
      CC: javierrodrigos@...
      Enviado: viernes, 28 de enero, 2011 22:55:41
      Asunto: [vuelotermicorc] Presentacion

      !Hola! como va? mi nombre es Javier tengo 35 años vivo en Merceds Bs As y estoy en esto del vuelo termico desde hace dos años con algun q otro intervalo por distintas razones, mi comienzo fue con un Anfra 2 el q se destryuo por completo por un problemita q todabia tengo con un 2.4 Spektrum del q mejor ni hablar, continue con un Condor  2000 el que vole hasta hace poco cuando termine un mini termico de fabricacion casera, balsa, terciada de alamo, y lo que quedo de una vieja caña de pesca, y como vuela, mi equipo de radio es un viejito pero noble Aitronic en banda de 72, bueno espero ser parte de este mundo y poder aprender de a poco de los que hace mas tiempo incursionan en este hobby, un abrazo y vuenas termicas!!!!!!!!!!!!!!!!