9957Re: [vuelotermicorc] Re: miramar 2011

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo/ SDE
      Felipe y Papi, este año estan disculpados pero... que no se vuelva a repetir ja ja
      Se las razones.
      Un abrazo
       @le

      Felipe escribió:

      hola dani como estas, lamentablemente no soy de la partida y papi tampoco, del resto no se nada, me quedo con todas las ganas.
      tal como decis de seguro la pasan genial como el año pasado
      saludos a todos
      felipe