9959Re: [vuelotermicorc] miramar 2011

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo/ SDE
      Obvio todo va a salir fenomeno !!! Esa es la onda !!
      Ni hablar !!! primero la playa (que no se entere tu jermu) y las chicas jaja!!!
      Tienen mi celular asi combinamos
      Un abrazo
      @le

      daniel scardamaglia escribió:

      ale querido muy completa la descripcion yo por mi parte te cuento que estare por alla el viernes cerca del mediodia y fabi fernandez tambien .si podemos hacemos unos vuelos pero antres un chapuzon en el mar...con fe que va a salir todo fenomeno