      De: daniel <aerodani05@...>
      Asunto: [vuelotermicorc] miramar 2011
      Para: vuelotermicorc@...
      Fecha: lunes, 14 de febrero de 2011, 23:40

      se realizo nomas el concurso en miramar yo cuento mi experiencia del fin de semana. ale arroyo seguro dara los resultados y demas comentarios .yo sali el vienes un poco tarde por cuestiones de trabajo llegue a la escuela a las 12 de la noche me encontre con fabian fernandez y fernando russo ahi nomas un cafecito y a dormir no pegue un ojo por los ronquidos de mis camaradas de cuarto!! el sabado desayuno y al campo algo de viento durante el concurso pero se termino bien sin problemas chiqui dondero gano ampliamente seguido por fernado russo ya el domingo en minis arrancamos bien con muchas termicas pero luego otra ves viento y se complico las ultimas tres rondas se definian en el orden del minuto vi ganar mangas con 59 segundos y otra ves dondero nos paso el trapo felcitaciones! y luego el asado entrega de premios habitual todo tranquilo lamento que no hubo muchos participante (15) creo