S:O:S ayuda

Expandir mensajes
  • Andrés
    Mensaje 1 de 6 , 8 mar 2011
      Compré un variador de 40 ma, marca Turnigy, el modelo es: Turnigy Super Brain 40A Brushless ESC, alguien tiene idea como programar el freno del motor, ya que no trae ninguna explicacion.
      Muchas Gracias
      Andrés Balás
    • daniel scardamaglia
      Mensaje 2 de 6 , 8 mar 2011
        creo que es el mismo que yo compre tambien .segun entendi es: encendes el transmisor con la palanca de acelerador a full esperas los bep bep desaceleras esperas los bep otra ves apagas todo normalmente para que registre el freno y ya esta .por las dudas hacelo sin la elice

      • Felipe
        Mensaje 3 de 6 , 8 mar 2011
          andres aca tenes el link del manual de ese speed control

          http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/SuperBrain40A_online.pdf

          espero te sirva saludos
          felipe

          --- En vuelotermicorc@..., Andrés <balasandres@...> escribió:

          > Compré un variador de 40 ma, marca Turnigy, el modelo es: Turnigy Super Brain 40A Brushless ESC, alguien tiene idea como programar el freno del motor, ya que no trae ninguna explicacion.
> [...]
        • Ezequiel Mc Govern
          Mensaje 4 de 6 , 9 mar 2011
          Les paso la programación con la tarjeta de Turnigy que le debía a Ale Arroyo.
          Para que arranque el 35-36 (el outrunner de 400W) el timing tiene que estar en "Low", con esta tarjeat programe los reguladores Sentry de 40A y los de 60A

          --
          Saludos !!
          Ezequiel ;)
          Mensaje 5 de 6 , 9 mar 2011
            Gracias por las respuestas:
            Scarda: yo probé enchufarlo con el speed en máximo y cuando escucho los beeps balar al máximo pero no me funcionó, cuando decís apagás todo a que te referís, apagas la radio o desenchufas la batería ?
            Felipe: me leí todo ese PDF ayer, pero ahí en ningún momento te explica la programación con los beeps y la radio sino que te habla de una conexión a PC y un programa especial.
            Ezequiel, si tenés la tarjeta de programación, podrás llevarla el 20 al concurso de mini de La Plata y me ayudás a programarlo. Tengo el variador con un motor de marca Dualsky pero eso no creo que tenga nada que ver.
            Saludos y gracias

            --- En vuelotermicorc@..., Ezequiel Mc Govern <ezequiel.mcgovern@...> escribió:

> [...]
            > en "Low", con esta tarjeat programe los reguladores Sentry de 40A y los de

          • Ezequiel Mc Govern
            Mensaje 6 de 6 , 10 mar 2011
              Dale la llevo y vemos que puede ser

              --