CONCURSO MINITERMICOS PROXIMO DOMINGO 20 EN LA PLATA

Expandir mensajes
  • Felipe
    Mensaje 1 de 24 , 13 mar 2011
      Amigos el próximo domingo 20 de marzo, es la segunda fecha del calendario 2011 de mini térmicos, ESTA FECHA NO SUMA PARA EL METRO, pero de todas formas es una muy buena oportunidad para los que todavía no empezamos a concursar, arrancar el año con todo!!! El clima parece ser prometedor faltan 7 días pero al menos no dan lluvia,
      Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

      En fin como siempre los esperamos!!!!

      Saludos
      Felipe.
    • Ezequiel Mc Govern
      Mensaje 2 de 24 , 14 mar 2011
        Voy a estar presente, 72.470 o la que quede libre y llevo la plata para los remolques

        --
        Saludos !!
        Ezequiel ;)

          Mensaje 4 de 24 , 14 mar 2011
            Hola Feli, anotame con la frecuencia que quede libre, llevo $$ para los remolques y para el asado.

            Abrazo
            Marcelo.

            To: vuelotermicorc@...

            Mensaje 5 de 24 , 14 mar 2011
              Hola Felipe:
              Anotame, voy con 2,4. Te confirmo en la semana si voy con la familia(creo que sí)
              Muchachos; el que tenga listo algún FXJ que lo lleve y después del concurso nos quedamos practicando a haciendo alguna ronda.
              Saludos
              Pd: Quién está armando FXJ aparte de el Tano, Scarda y Felipe, y tenga intenciones de ir al nacional?

              --- En vuelotermicorc@..., Marcelo Cavaglia <marcelocavaglia@...> escribió:

> [...]
              > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

            • OSO HELMAN
              Mensaje 6 de 24 , 14 mar 2011
                bien Andrés
                rompele los quinotos a todos para que se vengan al nacional en Córdoba, les garantizo que vamos a hacer un nacional inolvidable de FXJ, si les gusto lo que hicimos con estándar y mini en el nacional 2010 , en el 2011 vamos por mas ,los que vengan no se van a olvidar facilmente

                metanle pata muchachos con los modelos de FXJ

                Javier se que esta terminando el suyo pronto
                si no tienen mucho tiempo cortenle la nariz a un estándar y ponganle motor
                no duden en preguntarle a pablo calas lo que sea sobre motores, variadores y baterias
                el la tiene bien clara a la cosa
                el dani martinez tambien

                mas informacion en:

                saludos a todos

                Federico "Oso" Helman
                cba capital
                0351-156767900

> [...]

                > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

              • fabian fernandez
                Mensaje 7 de 24 , 15 mar 2011
                  Hola a todos queria saber si alguno de los que van a la plata esta como para dejarle los remolques para llevar

> [...]

                  > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

                • Felipe
                  Mensaje 8 de 24 , 15 mar 2011
                    gracias andres , te uento que mi ala no esta lista pero el fuse creo que lo termino asi que volare con un ala de minis, volaremos despues del concurso los que estemos y con prioridad de frecuencia los socios de mi club pero para empezar esta bien.

                    saludos
                    felipe

                    --- En vuelotermicorc@..., Andrés <balasandres@...> escribió:

> [...]
                    > Saludos
                    > Pd: Quién está armando FXJ aparte de el Tano, Scarda y Felipe, y tenga intenciones de ir al nacional?

                  • Marcelo Cavaglia
                    Mensaje 9 de 24 , 15 mar 2011
                      Feli usá el modelo del ala entera!
                      Marcelo

                      To: vuelotermicorc@...
                      From: felipevadillo@...
                      Date: Tue, 15 Mar 2011 12:43:58 +0000

> [...]

                      > Saludos
                      > Pd: Quién está armando FXJ aparte de el Tano, Scarda y Felipe, y tenga intenciones de ir al nacional?

                    • Felipe
                      Mensaje 10 de 24 , 15 mar 2011
                        ese lo va a usar el papi!!! o vos si es que venis, yo con el mio me arreglo perfecto

                        saludos
                        felipe

                      • Felipe
                        Mensaje 11 de 24 , 15 mar 2011
                          alguien mas uqe se anote?? por favor avisen para organizar sobre todo el asado,con los costos de hoy y poniendo yo la palta para comprar todo no estoy en condiciones de comprar de mas, asi que les pido por favor que avisen lo antes posible.

                          tano?
                          david?
                          walter?
                          bardets? el resto de ciudadela??
                          lattes ?
                          brum?
                          de quilmes quien se prende?? alfredo? cristian ? gonza? edu yamin?
                          etc etc.

                          si no quieren venir porque la fecha no suma no importa y es entendible pero avisen que no saber si vienen o no, para organizar es fundamental

                          --- En vuelotermicorc@..., "Felipe" <felipevadillo@...> escribió:

> [...]
                          > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

                        • David Ben
                          Mensaje 12 de 24 , 15 mar 2011
                            Felipe, no cuentes conmigo,desaparezco por un mes,justo ese domingo viene mi Flia.de Suecia, un abrazo..David

> [...]

                            > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

                          • Felipe
                            Mensaje 13 de 24 , 15 mar 2011
                              gracias daivd de seguro en otra oportunidad sera, si tenes noticias del resto te pido que me avises o les digas que avisen ,
                              saludos y disfrute de la flia

                              abrazo
                              felipe

                              --- En vuelotermicorc@..., David Ben <saium@...> escribió:

                              > Felipe, no cuentes conmigo,desaparezco por un mes,justo ese domingo viene mi Flia.de Suecia, un abrazo..David

                            • Andrés
                              Mensaje 14 de 24 , 15 mar 2011
                                Felipe: voy con mi esposa y mis 2 hijos. Buenísimo que seamos más de 3 para FXJ, ojalá se siga enganchando gente.
                                Saludos

                              • Ezequiel Mc Govern
                                Mensaje 15 de 24 , 15 mar 2011
                                  Feli, voy con mi señora y mis dos niños, y llevo el fxj (con el motor viejo)

                                  --
                                  Saludos !!
                                  Ezequiel ;)
                                  Mensaje 16 de 24 , 16 mar 2011
                                    Anotenme...
                                    Daniel Enrique Galardi del CAC (frec: 2.4)

                                    Saludos
                                    Daniel.

                                  • fabian fernandez
                                    Mensaje 17 de 24 , 16 mar 2011
                                      feli el cajon lo llevo al cac y de ahi te lo llevan a la plata

> [...]

                                      > Espero los interesados se anoten esta semana para ir preparando todo, aprovecho para hacer el pedido publico de que si alguien que tenga confirmado venir, si puede acordar con Fabi para traer el cajón de chutes.

                                    • Felipe
                                      Mensaje 18 de 24 , 16 mar 2011
                                        gracias fabi, quien viene del ciudadela ademas de andres y daniel???

                                        saludos
                                        felipe

                                        --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

                                        > feli el cajon lo llevo al cac y de ahi te lo llevan a la plata

                                      • fabian fernandez
                                        Mensaje 19 de 24 , 16 mar 2011
                                          me mando un mail walter asi que supongo que ira tambien le avise al chango de quilmes

> [...]

                                          --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

                                          > feli el cajon lo llevo al cac y de ahi te lo llevan a la plata

                                        • Felipe
                                          Mensaje 20 de 24 , 16 mar 2011
                                            gracias fabi si walter viene mañana pongo lista de los confirmados

                                          • Alejandro Guini
                                            Mensaje 21 de 24 , 16 mar 2011
                                              Anotame,72630.Nos vemos.

> [...]

                                              > me mando un mail walter asi que supongo que ira tambien le avise al chango de quilmes

                                            • Felipe
                                              Mensaje 22 de 24 , 17 mar 2011
                                                amigos ya tengo 16 anotados, me falta saber si del alas del norte viene alguien y algun otro que se me escape hasta ahora los anotados son

                                                Ezequiel mc govern
                                                Ale salio
                                                Marcelo cavaglia
                                                Andres balas
                                                Daniel Enrique Galardi
                                                Walter escurra
                                                Adrian bardet
                                                Mariano bardet
                                                Ignacio bardet
                                                Papi denegri
                                                Felipe vadillo
                                                Eduardo yamin
                                                Franco capuani
                                                Francisco marañon
                                                Alejandro guini
                                                Daniel scardamaglia

                                                saludos felipe

                                                --- En vuelotermicorc@..., Alejandro Guini <alerc57@...> escribió:

                                                > Anotame,72630.Nos vemos.

                                              • Alejandro Agustin Salio
                                                Mensaje 23 de 24 , 17 mar 2011
                                                  Feli, hoy hable con Carlitos Seijo y me dijo que venia, abrazoooo

                                                  ymailto="mailto:vuelotermicorc@...">vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@> escribió:

> [...]

                                                  <*> La configuración de tu correo:
                                                      Mensajes individuales  | Tradicional

                                                  <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                                                      (ID de Yahoo! obligatoria)

                                                  <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                                                      vuelotermicorc-digest@...
                                                      vuelotermicorc-fullfeatured@...

                                                      un mensaje en blanco a:

                                                  <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                                                      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                                                      http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

                                                • arielcubiles
                                                  Mensaje 24 de 24 , 17 mar 2011