Mi nuevo mini.

Expandir mensajes
  • Alejandro Agustin Salio
    Mensaje 1 de 7 , 23 abr 2011
    Buenos dias al grupo, ya que esto esta medio aburrido y antes que Feli tire como tema los reglamentos ( va con honda viejaa, jajaja) les envio  algunas fotitos de mi nuevo minitermico, sin electronica esta pesando unos 160 grs, calculo que cuando este terminado este rondando los 230 grs, el alita esta pesando 112 grs, y el fuse es el que provee Felipe, espero en el devut no me haga quedar mal, un abrazo grande al grupo, y aprovechando dejo mis saludos de Feliz pascuas para ustedes, otro abrazo grande

                                                                           El Ale de Berisso
  • fabian fernandez
    Mensaje 2 de 7 , 23 abr 2011
      esta re fashion tu mini avisa como van las pruebas de tanque lleno y una pregunta con que lo entelaste ? te salio liviano para ser monokote y el color es distinto que el microlite

      Mensaje 3 de 7 , 23 abr 2011
        Hola Fabi, mira el alita que esta montada en el fuse esta entelada con microlite, el alita que ves en el banco es el famoso chinocote, la calidad de este producto es muy buena y la diferencia de peso con respecto al microlite es de nada mas de 3 gr en el entelado final del ala, si vamos al factor costo me quedo con el chinocote jeje.

[...]

      • Alejandro Galan
        Mensaje 4 de 7 , 23 abr 2011
          Loco realmente te felicito esta super lindo , ya le vas a sacar el jugo en el aire seguro que va volar de p ma... e , sigamos con el Hilo , Antes que comiencen con los reglam,,,,,,,,,ja aajaa

          CIVEDIAMO PRONTO.

          Mensaje 5 de 7 , 24 abr 2011
            Gracias Ale, mira te cuento esta no es la ultima alita que saco Felipe es la del año anterior que tambien anda muy bien, ahora estoy esperando que llegen los servos para desparramar los pesos y dejarlo lo mas livianito posible le calculo que final estara en 230 gr, tengo otro fuse que ahi va a ir con una mini BBD 2010 que tantas satifacciones les dio a varios de los amigos ( Carlitos Seijo, Andres Balas, etc), te mando un abrazo.

[...]

          • Felipe
            Mensaje 6 de 7 , 26 abr 2011
              AMIGOS NO SE OLVIDEN QUE TENGO FUSES PARA MINITERMICOS, NO HAY MUCHOS Y SON LOS UNICOS NO VOY A TRAER MAS, NO SE LOS PIERDAN!!!!

              SALUDOS FELIPE

              > Gracias Ale, mira te cuento esta no es la ultima alita que saco Felipe es la del año anterior que tambien anda muy bien, ahora estoy esperando que llegen los servos para desparramar los pesos y dejarlo lo mas livianito posible le calculo que final estara en 230 gr, tengo otro fuse que ahi va a ir con una mini BBD 2010 que tantas satifacciones les dio a varios de los amigos ( Carlitos Seijo, Andres Balas, etc), te mando un abrazo.

            • Marcelo Cavaglia
              Mensaje 7 de 7 , 26 abr 2011
                guardame uno que lo voy buscar a La Plata.
                Abrazo

                To: vuelotermicorc@...
                From: felipevadillo@...
                Date: Tue, 26 Apr 2011 15:45:15 +0000