NACIONAL FXJ!!!!! Y FUSES MINITERMICOS!!!

Expandir mensajes
  • Felipe
    Mensaje 1 de 8 , 24 may 2011
      AMIGOS LES CUENTO QUE DESDE EL VIERNES POR LA TARDE, SABADO Y DOMINGO VOY A ESTAR EN CORDOBA, DISFRUTANDO DEL NACIONAL DE MOTOVELEROS Y FXJ, VOY A TENER DISPONIBLES SOLO 10 FUSELAJES PARA MINITERMICOS, COMPLETOS, CON EL GRUPO DE COLA TIPO DRELA, TORNILLOS DE ALA, GANCHO DE REMOLQUE E HILO DE DYNEMA PARA LOS MANDOS CON LOS CUERNITOS CORRESPONDIENTES, EL VALOR DEL CONJUNTO ES DE 100 DOLARES O 400 PESOS, RECUERDEN QUE SOLO HAY DISPONIBLES ESTOS 10 FUSES, UNA VES VENDIDOS NO VOY A TRAER MAS.
      PARA MI CONTACTO EN CORDOBA ME BUSCAN EN EL CAMPO DE VUELO BRIGADIER SAN MARTIN, CLUB DE PLANEDORES DE CORDOBA, EN JUAREZ CELMAN.

      SALUDOS

      FELIPE

      www.fmglaserkits.blogspot.com
    • Felipe
      Mensaje 2 de 8 , 25 may 2011
        NO SE DUERMAN!!! YA SOLO QUEDAN 8 DISPONIBLES!!!
        HAGAN SU RESERVA!!!

        Mensaje 3 de 8 , 25 may 2011
          INSISTO!!!!!!

          > NO SE DUERMAN!!! YA SOLO QUEDAN 7 DISPONIBLES!!!
          > HAGAN SU RESERVA!!!
          >
          > SALUDOS
          > FELIPE
          >
          > www.fmglaserkits.blogspot.com

        • Emilio Gianello
          Mensaje 4 de 8 , 25 may 2011
            Yo quiero uno Felipe.
            Estan muy buenos, y me decidí a comenzar la construcción de un mini que tenia en proyecto desde hace tiempo y que se merece un buen fuselaje.
            Arreglamos durante el fin de semana, pero guardame uno antes de que se vuelen... (nuna mejor dicho)
            Abrazo.

            Emilio.

            Mensaje 5 de 8 , 25 may 2011
              gracias emilio ya esta reservado,
              aprovecho y les cuento que quedan solo 6 fuses!!!!

              saludos
              felipe

              --- En vuelotermicorc@..., Emilio Gianello <egianello@...> escribió:

> [...]
              > proyecto desde hace tiempo y que se merece un buen fuselaje.
              > Arreglamos durante el fin de semana, pero guardame uno antes de que se vuelen...

            • Andrés
              Mensaje 6 de 8 , 25 may 2011
                Reservame uno Felipe. Nos vemos en Córdoba.

              • Marcelo
                Mensaje 7 de 8 , 25 may 2011

                  Ya separaste el mío verdad?

                  Mensaje 8 de 8 , 25 may 2011
                    reservados

                    pero ojo che que esto no es una caja de ahorro!! jejejeje

                    bueno solo quedan 5!!!

                    saludos
                    felipe