Nacional FXJ - Felicitaciones

Expandir mensajes
  • Dario
    Mensaje 1 de 11 , 30 may 2011
      Quiero expresar mi gratitud a todos los participantes, organizadores y anfitriones por este excelente Nacional de FXJ. Estoy orgulloso de integrar esta categoría y de haber conocido a tanta "buena gente". Felicitaciones Rodrigo Salvador !!!
      Darío Bruna
      Sgo. del Estero
    • David Ben
      Mensaje 2 de 11 , 30 may 2011
        Donde estan los resultados ?????? por favor avisen asi los vemos todos los del foro..David C.A.C.
      • Emilio Gianello
        Mensaje 3 de 11 , 30 may 2011
          Ya de vuelta en Buenos Aires, en el laburo, bañando, afeitado y muerto del cansancio pero feliz, quiero escribir rápidamente lo que me pienso cuando me acuerdo de ayer.

          Es simple.... una enorme GRATITUD.

          Gracias a Juan Colabianchi, antes que a nadie. Un amigo como pocos, con una generosidad increíble.
          Gracias a  la ORGANIZACIÓN (en mayúsculas) por haber dado el ejemplo en cuanto a previsión, atención a todos los detalles, hospitalidad y buena onda.
          Mas allá de las jornadas de competencia memorable que nos brindaron, generaron un clima de buena onda, fraternidad, y alegría. Realmente me hago eco de las palabras del Oso Hellman cuando dijo que la intencion era volver al Concurso Nacional que era una fiesta para los participantes. Yo lo viví así, y creo que es el comentario de la mayoría.
          Todos disfrutamos, todos nos sentimos bien tratados, y todos aprendimos muchísimo.
          Eso es algo que no me voy a cansar de aplaudir... los felicito cordobeses. De todo corazón.

          Tengo muchísimo que aprender... es un placer ver volar a Javi Solans, por ejemplo. El adquirir el timming de la competencia no solo en el vuelo, sino en la preparacion previa y la avidez para obtener los resultados rascando todas las oportunidades que te dé la meteorología... Son cosas que solo se logran participando de tantas competencias como se pueda.

          Insisto a todos quienes lean el foro y aún no se animen:
          ÁRMENSE un FXJ y sean mas felices (me salió medio pastor de iglesia, pero es verdad). Esta categoría promete. YA ES un exito... y cada vez se va a poner mejor.

          Aprovecho para felicitar también a los integrantes de los podios de ambas categorías.
          A Dani Martinez mil gracias por la hospitalidad y la cena tan grata.
          A Pipo y a Felipe Vadillo por el flete y las ayudas oportunas durante la jornada.
          A Adrián Geliot, mi comprovinciano, Felicitaciones! No solo por haber resultado sub-campeón de motoveleros, sino por el ejemplo de dedicación y amor por el vuelo térmico.

          Un abrazo a todos

          Emilio (el terror del foro...)

          Mensaje 4 de 11 , 30 may 2011
            aleluya
            aleluya
            aleluya
            aleluyaaaaaaaa
            aaaaaaa

            lograr un comentario positivo de Emilio y que este contento, me pone mas contento a mi que a el.

            gracias Emilio , repito lo que dije en ese improvisado discurso mio de ayer

            "con esmero, compromiso y esfuerzo , las cosas salen bien"

            hago aeromodelismo desde pequeño y tengo los mejores recuerdos de los nacionales de antaño, que iba con mi papa y mi flia
            me gustaría, que dentro de muchos años, alguien se acuerde de los nacionales que organice, junto a Pablo calas y Juan bessone, compañeros de fierro y pilares fundamentales para que esto saliera como salio

            me alegro mucho de estar recibiendo los comentarios positivos y de agradecimiento de todos los que vinieron a a Córdoba

            cartón lleno si llega un buen comentario del otro terror del foro
            ja ja ja
            ya saben de quien hablo !!!!!!!!!!!

            saludos a todos
            ya llegan las fotos y los resultados

            Federico "Oso" Helman
            cba capital
            0351-156767900

            Mensaje 5 de 11 , 30 may 2011
              Che... que no es para tanto, Osito.
              Yo creo que la situacion se ha dado porque yo escribo sin vaselina y vos lees apurado. Mis comentarios nunca dejaron de ser positivos. (y no hablo como Cobos)
              Te mando un abrazo, incluso
              Y un beso a la distancia...

              Saludos.

              Mensaje 6 de 11 , 30 may 2011
                Jejejjee a pesar de que pablo calas y algún otro pidio que se me corte Internet , acá estoy!!! Jejeje bue me voy a hacer cargo del pedido del oso y me pongo el titulo del otro terror del foro jejejeje ni hablar que es positivo, pero claro si queres algunas bombitas tengo para tirar jejeje

                Una gran satisfacción haber sido participante del primer nacional de fxj, realmente compartir esos días en Córdoba entre amigos y en competencia fue una experiencia genial, la organización realmente impecable desde el principio a fin, paginas webs, desarrollo, atención, todo organizado en tiempo y forma con muchos extras, ya me estoy acostumbrando a este tipo de nacionales, realmente felicitaciones para todos los que formaron parte de todo esto, como siempre pasa, algunas cosas, en la dirección se escapan y a eso creo que también me puedo acostumbrar....(no veo que algunas cosas cambien jejeje)

                El sábado en la prueba de motoveleros se empezó a vivir un clima genial!!! Y de pura competencia de muy buen nivel, es increíble la altura alcanzada con solo 3cm3 de combustible, para mi gusto le quita todo encanto, no vi mucho de vuelo térmico, mas que esperar que bajen, pero bueno a los que gustan de esta categoría lo saben apreciar, tengo que felicitar al amigo Adrián geliot que logro el segundo puesto del nacional siendo este su primer podio, felicitaciones ¡!!!

                por la noche asadito en casa de dani, reencuetro con un amigo!!

                El domingo bien temprano desayuno en el hotel, (recomendado por los organizadores, lindo y barato) salimos para el campo, era el 3 día en Córdoba y por el viento reinante antes no nos animamos a probar, esa mañana con frío y muy muy poco viento desde temprano empezamos las pruebas y los tiempos logrados sin actividad térmica ya hacían suponer una competencia muy interesante, a la hora de empezar la cosa cambio un poco pero muchos pudieron llegar al máximo, ronda tras ronda se empezaron a destacar varios que lucharon hasta el final por el podio que fue bastante abultado en puntajes, realmente un clima genial, el concurso no se interrumpió por nada, a media tarde todavía temprano se hizo la entrega de premios y recordatorios,
                El podio de fxj fue para Rodrigo salvador que pico en punta desde el principio seguido de cerca por dani Martínez, el 3 fue para Javier solans que por unos pocos puntos me dejo el 4 puesto, realmente muy feliz por mi resultado y por el fin de semana que pasamos, el ultimo vuelo del concurso junto con Hugo salvador pudimos disfrutarlo al máximo primero peliando como pudimos los primeros 5 minutos y después los dos en la ultima térmica de la tarde volando casi en formación y coordinados mi modelito de 1,8 metros se perdía junto a los 3m del modelo de Hugo realmente con ese vuelo de tiempo maximo y centros, cerramos un día para recordar,
                nuevamente felicitaciones a los organizadores y también porque no a todos los que participamos porque realmente fue una fiesta, tal como dice el oso, asi o vivi yo,

                saludos y buenos vuelos
                felipe, el tira bombas, el terror!!!! del foro.

                mensaje enviado desde mi notebook, en el baño de casa , con la wifi del vecino....jejejeje no tengo blackberry ni Iphone.

                --- En vuelotermicorc@..., OSO HELMAN <osohelman@...> escribió:

> [...]
                > saludos a todosya llegan las fotos y los resultados

              • Felipe
                Mensaje 7 de 11 , 30 may 2011
                  OSO , PABLO , JUAN Y EL RESTO,
                  estaria genial revisar el parrafo del reglamento que genera discordia, por sus diferentes formas de interpretacion, lo mas facil seria borrarlo del reglamento o aclarar bien que interpretacion la mayoria le quiere dar para evitar discuciones, por loque vi en la planilla de computos no se hizo lugar a mi reclamo y si bien en este caso nada modifica el podio si cambian varias posiciones de mas abajo,
                  lo hago publico a mi pedido porque siempre lo hice igual y ademas hay 32 testigos pilotos que creo que tendrian que tambien definir como interpretar el parrafo en cuestion,

                  perdon que lo plantee en este momento..no trato de opacar nada, sostengo el nacional fue una fiesta..ojala puedan expresar su opinion al respecto

                  saludos

                  felipe.

                  --- En vuelotermicorc@..., "Felipe" <felipevadillo@...> escribió:

> [...]
                  >
                  > mensaje enviado desde mi notebook, en el baño de casa , con la wifi del vecino....jejejeje no tengo blackberry ni Iphone.

                • Alejandro Arroyo/ SDE
                  Mensaje 8 de 11 , 31 may 2011
                    Hola Oso (cuando empece a leer tu mensaje pense que estaba en Misa ja ja ), Pablo, Juan y a todos los que trabajaron anonimamente en la organizacion.
                    Me alegro que haya salido mas que bien en el 1º Nacional de FXJ !!
                    Felicitaciones tambien al podio y a todos los participantes!!!
                    Es como bien planteas en tu mensaje, simplemente el secreto del exito esta en el TRABAJO previo para la preparacion del concurso y no en la improvisacion.
                    Les aclaro que de esta no safan mas !!!
                    Mas alla que los memoriosos nos acordemos de como se organizaron los Nacionales del 2010/11, esto no debe quedar aca, no se queden en los laureles, los proximos Nacionales en CBA son de Uds en lo que a organizacion se refiera !!! Insisto tiene que quedar HOMOLOGADO !!!!
                    Asi cuando nosotros viajamos desde aca no tenemos que preocuparnos por improvisacion como paso, por ejemplo, en el 2008/09.
                    Quedamos al aguardo de las fotos y comentarios oficiales
                    Un abrazo y nos vemos en Diciembre en Bs As si nada se complica
                    @le

                    Mensaje 9 de 11 , 31 may 2011
                      A TODOS LOS DEBUTANTES DE FXJ ARGENTINA LES QUIERO HACER LLEGAR MIS FELICITACIONES, por haber realizado un gran esfuerzo al venir a competir a Córdoba y apoyar esta linda categoría.

                      Seguramente quedará en la memoria de todos nosotros por haber sido la primera, y quiero destacar que el grupo humano que se ha formado -desde hace unos años- sin rivalidades, con excelente camaradería y amistad, realmente me llena de satisfacción.

                      Quiero agradecer a todos los que ayudaron en la organización de este Concurso Nacional, grupo de cronometristas (la gente del CCA, Roberto Dujovny, Julieta Iatrino, Pablito Aguirre), a Mario Villarroel en la mesa de computos, al Presi Pori Ibieta que nos dió todo su apoyo desde el comienzo, a Dany Martinez que ofició de DC en Motoveleros, a Ramiro "Pikle" Gonzalez que fue el DC de FXJ, al Kanko Helman que se fue cgdo a revelar las fotos y a Miguel Alonso que se hizo presente y nos dió una mano para fiscalizar los Altímetros.
                      A Pablo y al Oso sin palabras.

                      Un gran abrazo a todos y buenos vuelos
                      Juan Manuel Bessone

                      Pd: Feli, con respecto al DC nos costó encontrar a alguien que se haga cargo de semejante tarea, el Pikle -si bien su diciplina es vuelo libre- tiene varios campeonatos mundiales y mucha pero mucha experiencia en competencia. Creo que fue acertado ya que los que estuvieron compitiendo habrán podido apreciar que en ningún momento abandonó el campo.

                      Mensaje 10 de 11 , 31 may 2011
                        gracias por los comentarios, juan el trabajo realizado por pikle tal como vos decis fue muy bueno, y es entendible al no ser de la categoria radio control, tambien entendi que el solo era la figura del director pero que la direccion general en cuanto a los detalles que planteo siempre estaba respaldada por el trio organizador,
                        de todas formas solo pido que nos digan que hacemos con ese parrafo que en definitiva no jode demaciado pero si esta escrito hay que cumplirlo.

                        saludos y gracias nuevamente por el nacional que pasamos

                        felipe

                        --- En vuelotermicorc@..., JUAN MANUEL BESSONE <jmbessone@...> escribió:

> [...]
                        >
                        > Pd: Feli, con respecto al DC nos costó encontrar a alguien que se haga cargo de semejante tarea, el Pikle -si bien su diciplina es vuelo libre- tiene varios campeonatos mundiales y mucha pero mucha experiencia en competencia. Creo que fue acertado ya que los que estuvieron compitiendo habrán podido apreciar que en ningún momento abandonó el campo.

                      • Andrés
                        Mensaje 11 de 11 , 31 may 2011
                          Yo también quiero agradecer y felicitar por este increible nacional que hemos vivido. No solamente a Pablo, a OSO y a Juan que fueron la cabeza de esta organización y que nos demostraron cómo poca gente con ganas de laburar puede hacer algo extraordinario, sino también a todos los que colaboraron de alguna manera para que todo salga perfecto, a los cronometristas que no pararon en toda la jornada(salvo unos minutos para comer) y que nos permitieron que los participante nos dedicaramos solamente a preparar nuestros modelos y volar; a quienes estaban en la mesa de cómputos que permitían que tengamos los resultados parciales casi en forma inmediata, a quienes nos sirvieron café en el campo, y a todos quienes de una u otra forma participaron.
                          Excelente la sorpresa de las fotos, un hermoso recuerdo para guardar.
                          Me siento orgulloso de haber sido parte de este primer nacional de FXJ (por otro lado mi primer concurso en la categoría), una categoría de la que me he hecho fanático y de la cual estoy seguro pronto vamos a ser muchísimos más.
                          FELICITACIONES AL PODIO!!
                          ANDRES BALÁS