Desde el centro del Pais... y para todos mis amigos de Pais....

Expandir mensajes
  • GELIOT Adrian METLM
    Mensaje 1 de 1 , 31 may 2011
      Desde el centro del Pais... y para todos mis amigos de Pais....

      Tengo un monton de cosas que decir pero…… no me salen todas.

      Les Agradezco de todo corazón los momentos vividos este fin de semana pasado.

      Mi fuerte Abrazo hacia todos ……. Todos y a los que no conocía en persona..

      El Citro me dejo a pata.. en San Agustin. Me Auxilio mi estimado amigo y colega Hector Digiorgi de Almafuerte, quiero resaltar esto, ya que a parte de estar en competencialos lazos que trazamos en amistad y compañerismo son los mejores del mundo. Y ya hace muchos años

      Me fue a buscar con su señora a altas horas de la noche y con lluvia. nos proporciono el calido ambiente de su familia

      Muchisimas Gracias Hector estoy en deuda con vos y toda tu familia..!

      Gracias Oso por tus llamadas telefónicas y preocupación por nosotros durante el viaje.!!!

      Un Abrazo a todos                                                   Adrian Felipe Geliot                  Villa Mercedes San Luis