MINTERMICOS en el CALP 16/09

Expandir mensajes
  • Papi
    Mensaje 1 de 22 , 10 sep 2012
      Como sabran el proximo domingo 16/09 tenemos minis en el CALP.
      Por favor vayan anotandose, frecuencia y comensales. Recuerden que es unos de los pocos que quedan con ASADO !!! jeje

      Confirmados:
      Felipe Vadillo 2,4 (Director de concurso)
      Papi Denegri 2,4

      Asador: Dario

      No se demoren que el viernes por la noche cerramos las inscripciones.
      Los esperamos a todos y todas.

      Sds
      Papi
    • fabian fernandez
      Mensaje 2 de 22 , 10 sep 2012
        anotame 72310 y que bueno el asado!

        Mensaje 3 de 22 , 10 sep 2012
          Anotado Fabi !!!

          --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

          > anotame 72310 y que bueno el asado!
          >

          > ________________________________

        • Agustin Garbellotto
          Mensaje 4 de 22 , 10 sep 2012
            Me anoto con asado 2,4 !!!
            Agustin

            El 10 de septiembre de 2012 10:37, Papi <papidenegri@...> escribió:
[...]

            <*> La configuración de tu correo:
                Mensajes individuales  | Tradicional

            <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                (ID de Yahoo! obligatoria)

            <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                vuelotermicorc-digest@...
                vuelotermicorc-fullfeatured@...

                un mensaje en blanco a:

            <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

          • arielcubiles
            Mensaje 5 de 22 , 10 sep 2012
              HOLA PAPI, ANOTA A RODRIGO CON 2.4 Y A MI CON 72110, Y DOS PARA COMER. SALUDOS
            • Daniel
              Mensaje 6 de 22 , 11 sep 2012
                Voy uno para volar uno para comer
                2.4 Mhz
                Saludos.
                Daniel E. Galardi - CAC

                --- En vuelotermicorc@..., "Papi" <papidenegri@...> escribió:

> [...]
                > Papi Denegri 2,4
                >

                > Asador: Dario
                >
                > No se demoren que el viernes por la noche cerramos las inscripciones.

              • Lafflito, Luis
                Mensaje 7 de 22 , 11 sep 2012
                  Hola Papi
                  Anotanos
                  Gustavo "Japo" 72690
                  Luis 72990
                  Para comer anota 3

                  Saludos

[...]

                  ------------------------------------

                  Enlaces a Yahoo! Grupos
                • Papi
                  Mensaje 8 de 22 , 11 sep 2012
                    Confirmados hasta el momento

                    PilotoFrecuenciaAsado
                    Cubiles Ariel721101
                    Cubiles Rodrigo2,41
                    Denegri Papi2,41
                    Felipe Vadillo2,42
                    Fernandez Fabian723101
                    Galardi Daniel2,41
                    Garbellotto Agustin2,41
                    Gustavo "Japo"726901
                    Laflitto Luis729902

                    Vamos... no se van a perder el asado, no ???

                    Los esperamos
                    Sds
                    Papi

                    --- En vuelotermicorc@..., "Lafflito, Luis" <lafflitl@...> escribió:

                    > Hola Papi
                    > Anotanos
                    > Gustavo "Japo" 72690
                    > Luis 72990
                    > Para comer anota 3
                    >
                    > Saludos

                  • wezcurra_cac
                    Mensaje 9 de 22 , 11 sep 2012
                      Hola Papi, te noto obsesionado con el asado jaja!!!... anotame para volar y comer, 72130.

                      Nos vemossss

                      Walter

                    • Papi
                      Mensaje 10 de 22 , 12 sep 2012
                        Yo creo que lo fundamental es el asado Walter.
                        Despues si se puede volamos, jeje

                        Ya te anoto.
                        Nos vemos

                        --- En vuelotermicorc@..., "wezcurra_cac" <wezcurra_cac@...> escribió:

                        > Hola Papi, te noto obsesionado con el asado jaja!!!... anotame para volar y comer, 72130.
                        >
                        > Nos vemossss
                        >
                        > Walter

                      • Fernando
                        Mensaje 11 de 22 , 12 sep 2012
                          Papi, anotame para el asado y para colaborar desde el vamos.
                          FM

                        • Papi
                          Mensaje 12 de 22 , 13 sep 2012
                            OK.
                            Gracias Fer.

                            y el resto ??? que pasa que no se anotan ?? se hicieron vegetarianos ??? jeje

                            vamoooooooooossss
                            Que el viernes a las 22 cierran las inscripciones.

                            Se vemo
                            Papi

                            --- En vuelotermicorc@..., "Fernando" <fernando_lpl347@...> escribió:

                            > Papi, anotame para el asado y para colaborar desde el vamos.
                            > FM

                          • Ezequiel Azcona
                            Mensaje 13 de 22 , 13 sep 2012

                              Hola que tal.
                              Una pregunta, voy a ver si consigo el auto para poder ir ya que vivo en Quilmes, si no, estoy al horno, en el caso de que lo consiga , me puedo anotar para el asado aunque no compita? de ultima les doy una mano a armar todo en la competencia. Asi voy viendo y aprendiendo un poco si no es molestia. Pero aun no me cuenten en el caso que se pueda e! quedo "a confirmar"

                              Saludos!
                              Eze Azcona

> [...]

                              --- En vuelotermicorc@..., "Fernando" <fernando_lpl347@...> escribió:

                              > Papi, anotame para el asado y para colaborar desde el vamos.

                            • Papi
                              Mensaje 14 de 22 , 13 sep 2012
                                Obviamente que podes venir.
                                Solo confirmanos para las compras.

                                Te esperamos.
                                Sds
                                Papi

                                --- En vuelotermicorc@..., Ezequiel Azcona <ezeparapente@...> escribió:

> [...]
                                > armar todo en la competencia. Asi voy viendo y aprendiendo un poco si no es molestia. Pero aun no me cuenten en el caso que se pueda e! quedo "a confirmar"

                              • Lafflito, Luis
                                Mensaje 15 de 22 , 14 sep 2012
                                  Hola Papi,
                                  Sobre la hora me aviso Gustavo que posiblemente no pueda ir y por ende yo también........por lo tanto te pido que nos de baja para el asado/concurso y si mañana a ultima hora podemos ir te aviso y nos anotaremos solo para el concurso
                                  Disculpa y gracias
                                  Luis

> [...]
                                  > mano a armar todo en la competencia. Asi voy viendo y aprendiendo un poco si no es molestia. Pero aun no me cuenten en el caso que se pueda e! quedo "a confirmar"

                                  ------------------------------------

                                  Enlaces a Yahoo! Grupos
                                • Andrés
                                  Mensaje 16 de 22 , 15 sep 2012
                                    Papi. Le avise a Feli que iba pero veo que no estoy en la lista. Anotame. Voy solo

                                  • Papi
                                    Mensaje 17 de 22 , 15 sep 2012
                                      OK, gracias x avisar Luis

> [...]
                                      > Sobre la hora me aviso Gustavo que posiblemente no pueda ir y por ende yo también........por lo tanto te pido que nos de baja para el asado/concurso y si mañana a ultima hora podemos ir te aviso y nos anotaremos solo para el concurso

                                    • Papi
                                      Mensaje 18 de 22 , 15 sep 2012
                                        Si Andres, te tengo anotado.
                                        Me olvide de subir la lista actualizada

                                        No te preocupes que te contamos.

                                        Nos vemos mañana en el CALP

                                        Sds

                                        --- En vuelotermicorc@..., Andrés <balasandres@...> escribió:

                                        > Papi. Le avise a Feli que iba pero veo que no estoy en la lista. Anotame. Voy solo

                                      • Papi
                                        Mensaje 19 de 22 , 15 sep 2012
                                          vamoooooooooossss !!
                                          MAÑANA ASADO PARA TODOS Y TODAS !!!

                                          No dejen de venir !!! jeje

                                        • arielcubiles@yahoo.com.ar
                                          Mensaje 20 de 22 , 18 sep 2012
                                            HOLA MUCHACHOS DE LA PLATA, LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR LA ORGANIZACION DEL DOMINGO, EL AAAASSSSSAAAADO, Y A LOS TRES AMIGOS QUE HICIERON PODIO, COMO TAMBIEN UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, COMO SIEMPRE, CON MI HIJO NOS FUIMOS CONTENTOS DE HABER PASADO UN BUEN DIA DE AEROMODELISMO EN EL CALP. GRACIAS.
                                          • David Ben
                                            Mensaje 21 de 22 , 18 sep 2012
                                              Que pasa que no estan los resultados finales y algun comentario ??????? abrazos ..David
                                            • papidenegri
                                              Mensaje 22 de 22 , 18 sep 2012
                                                Gracias Ariel por tus palabras y queremos agradecerles a todos los que vinieron.
                                                Creo que pasamos un excelente dia entre amigos.

                                                Felicitaciones al Podio
                                                Sds
                                                Papi