se viene JUNIN

Expandir mensajes
  • adolfo solans
    Mensaje 1 de 30 , 1 oct 2012
      Hola A Todos y todas. Se Viene Junin, ya podemos inscribirnos para el sabado y domingo proximo estándar y mini.

      La cosa es mas menos asi. La pista de planeadores esta afectada a la actividad publica,no solo de planeadores si no a todos los vuelos que llegan y

      salen de Junin y no podemos usarla para concursos y nuestra pista que requeria unos cortes de pasto, el tractor tubo un percance y no va funcionar

      por largo tiempo.

      Por lo tanto vamos a volar en la agrupacion de aeromodelista de junin. que se encuentra en el aerodromo.

      Se a previsto para el sabado chori  hamburguesas y gaseosas, y el domingo el asado tradicional.

      la forma de llegar desde Bs.As. es doblar donde siempre en la ruta 7 pero a la derecha y seguir pasar las entradas a la ciudad

      y seguir hacia el fin de esa ruta y doblar a la derecha otra ves y a 500 metros esta el gloster en la entrada .

      Aqui estoy esperando las frecuencias y cuantos son para comer  Adolfo

       .
    • Alejandro Guini

        Mensaje 3 de 30 , 2 oct 2012
          Anotame para minis en 2,4 Adolfo y para el asado obviamente.
          El sabado voy de espectador.

          Sds
          Papi

          --- En vuelotermicorc@..., Alejandro Guini <alerc57@...> escribió:

          > Hola Javi,anotame para mini el domingo,somos tres para comer.Un abrazo.
          >

          > ________________________________

        • jfelisa
          Mensaje 4 de 30 , 2 oct 2012
            Esto son los que tengo en Mini para el domingo ,por favor dejar las frecuencias ,Queremos tener los grupos y las rondas asi que se van a aceptar inscripciones hasta el viernes al medio dia .Gracias

            Concurso Mini Frecuenci comen

            Javier Solans 1
            Adolfo Solans 1
            Felipe Vadillo 1
            Papi Denegri 1
            Alejandro Guini 3
            Bardet Adrian 1
            Bardet Ignacio 1
            Bardet Mariano 1
            Carlos Seijo 2
            Walter Ascurra 1
            Balas Andres 4
            Tano Capuani 1
            Roberto Ramaciotti 2
            Daniel Galardi 1
            David Fridman 1
            Ariel Cubiles 1
            Sergio Castellasi 1
            Oscar Horacio Soulet 1
          • daniel scardamaglia
            Mensaje 5 de 30 , 2 oct 2012
              hola javi anotame 72590 .  es mini el domingo y std el sabado?  tenes  las cordenadas del aeroclub?
            • jfelisa
              Mensaje 6 de 30 , 2 oct 2012
                Grande Daniel !!!!! tenia entendido por comentarios que no podias venis .

                Te esperamos .Cuantos son para comer ?

                Esta son las coordenadas

                Latitud 34°33'5.28"S
                Longitud 60°55'31.43"O

                Saludos Javier
              • Andrés
                Mensaje 7 de 30 , 2 oct 2012
                  Hola Adolfo o Javier:
                  Anotame para standard y mini pero no me anotes para los almuerzos.
                  Saludos
                  Andres

                  --- En vuelotermicorc@..., adolfo solans <adolfosolans@...> escribió:

> [...]
                  >
                  > Aqui estoy esperando las frecuencias y cuantos son para comer Adolfo

                • daniel_enrique_galardi
                  Mensaje 8 de 30 , 3 oct 2012
                    Anotenme para ambos torneos. Frec. 2.4
                    Sorry con los choris, patys y el asado pero estoy a dieta estricta.
                    Tal vez me lleve unas frutas...ya vere, gracias

                    Nos vemos
                    Daniel.
                  • daniel scardamaglia
                    Mensaje 9 de 30 , 3 oct 2012
                      voy con fabi fernandez  anotalo tambien ! un abrazo all nos vemos el sabado .ojala podamos juntarnos a la noche a cenar todos en algun lado

                    • jfelisa
                      Mensaje 10 de 30 , 3 oct 2012
                        Ya estan anotados Daniel .Recuerden pasar las frecuencias asi tenemos todo armado ,
                        Saludos Javier

                        Mensaje 11 de 30 , 3 oct 2012
                          Por favor recordar traer cronometros a junin ya que no disponems para todos.
                          saludos Javier
                        • fabian fernandez
                          Mensaje 12 de 30 , 3 oct 2012
                            voy  mis frec son 72310 y 72530

                            Mensaje 13 de 30 , 4 oct 2012
                              Ok Fabian .
                              Saludos Javier

                              --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

                              > voy  mis frec son 72310 y 72530
                              >

                              > ________________________________

                            • nachiitobardet
                              Mensaje 14 de 30 , 4 oct 2012
                                --- En vuelotermicorc@..., "jfelisa" <adolfosolans@...> escribió:

                                > Ok Fabian .
                                > Saludos Javier

                                Hola muchachos soy ignacio bardet, me pidio pablo marti que lo anote, come asado, saludos.
                              • arielcubiles
                                Mensaje 15 de 30 , 4 oct 2012
                                  HOLA JAVIER, ANOTA A RODRIGO CON 72910 PARA STD Y 2,4 EN MINI, A MI 2.4 EN STD Y 72110 EN MINI, Y A DOS MAS PARA LAS COMIDAS. SALUDOS.
                                • jfelisa
                                  Mensaje 16 de 30 , 5 oct 2012
                                    Anotados en mini

                                    Javier Solans 2.4 1
                                    Adolfo Solans 72330 1
                                    Felipe Vadillo 2.4 1
                                    Papi Denegri 2,4 1
                                    Alejandro Guini 3
                                    Bardet Adrian 2.4 1
                                    Bardet Ignacio 1
                                    Bardet Mariano 2.4 1
                                    Carlos Seijo 72490 2
                                    Balas Andres 2.4 4
                                    Tano Capuani 2.4 1
                                    Roberto Ramaciotti 2.4 2
                                    Daniel Galardi 2.4 1
                                    David Fridman 2.4
                                    Oscar Horacio Soulet 72350 1
                                    Daniel Scardamaglia 72590 1
                                    Fabian Fernandez 72 530 1
                                    Pablo Martin
                                    Ariel Cibiles 72110
                                    Rodrigo Cubiles 2.4
                                  • jfelisa1
                                    Mensaje 17 de 30 , 5 oct 2012
                                      Anotados en Std

                                      Daniel Scardamaglia 72590 1
                                      Javier Solans 2,4
                                      Adolfo Solans 2.4
                                      Tano Capuani
                                      David Fridman
                                      Daniel Galardi
                                      Oscar Horacio Soulet 72990
                                      Bardet Adrian 1
                                      Bardet Ignacio 1
                                      Bardet Mariano 1
                                      Carlos Seijo 72490 2
                                      Balas Andres 2.4
                                      Daniel Galardi 2.4
                                      Fabian Fernandez 72530 1
                                      Sergio Castellasi 2.4 1
                                      Pablo Martin
                                      Ariel Cibiles 2.4 1
                                      Rodrigo Cubiles 72910
                                    • Andrés
                                      Mensaje 18 de 30 , 5 oct 2012
                                        Gente:
                                        Viendo como viene el pronóstico para sabado , domingo y lunes, no sería preferible suspenderlo y pasarlo para el fin de semana siguiente o el otro (hay 3 semanas sin concurso).
                                        Sería una pena hacer tanto viaje y gasto de hotel y no poder volar, o hacerlo entre chaparrones.
                                        saludos

                                        --- En vuelotermicorc@..., "jfelisa1" <adolfosolans@...> escribió:

                                        > Anotados en Std

> [...]
                                      • Papi
                                        Mensaje 19 de 30 , 5 oct 2012
                                          me parece una boludes suspender el concurso antes.
                                          El concurso se suspende en el campo.
                                          Hay gente que ya esta en Junin.

                                          Cuando Javier y adolfo van para Bs.As. no saben si se hace o no el concurso y van igual.

                                          El que tiene miedo que se compre un perro.

                                          Papi

                                          --- En vuelotermicorc@..., Andrés <balasandres@...> escribió:

> [...]
                                          > Sería una pena hacer tanto viaje y gasto de hotel y no poder volar, o hacerlo entre chaparrones.

                                        • Alejandro Guini
                                          Mensaje 20 de 30 , 5 oct 2012
                                            Yo opino lo mismo que Papi.Aparte el proximo finde no puedo ir.Tal ves vaya igual ya que tengo el hotel pago.

> [...]

                                            > Sería una pena hacer tanto viaje y gasto de hotel y no poder volar, o hacerlo entre chaparrones.

                                          • Daniel
                                            Mensaje 21 de 30 , 8 oct 2012
                                              Creo que somos varios los que no podemos ir el proximo finde... Habria que buscar otra fecha donde la mayoria pueda.
                                              Saludos a todos

                                            • adolfo solans
                                              Mensaje 22 de 30 , 9 oct 2012
                                                Las Opciones son el finde del 20  y 21 pero el 21 es el dia de la Madre .El finde del 27 y 28 el 27 hay fxj en Venado Tuerto a km150 de Junin .Mas lejos de Osctubre no podemos por temas de La Agrupacion .Lo que resolvimos es hacerlo el domingo 28 de este mes  Primero mini y si se puede volar Standard extreme .El que quiere puede ir el sabado  a Venadoa fxj y el domingo junin .A partir de ahora se suspendera en el campo.

                                                Desde ya muchas gracias .Javier y Adolfo

                                                To: vuelotermicorc@...
                                                From: daniel_enrique_galardi@...
                                                Date: Mon, 8 Oct 2012 22:54:40 +0000
                                                Subject: [vuelotermicorc] Re: se viene JUNIN

> [...]

                                                > Yo opino lo mismo que Papi.Aparte el proximo finde no puedo ir.Tal ves vaya igual ya que tengo el hotel pago.

                                              • Alejandro Arroyo/ SDE
                                                Mensaje 23 de 30 , 9 oct 2012
                                                  Ojo Adolfo que figura STD el 28 en el CAC o la dieron de baja ?
                                                  Un abrazo
                                                  @le

                                                  To: vuelotermicorc@...
                                                  From: daniel_enrique_galardi@...
                                                  Date: Mon, 8 Oct 2012 22:54:40 +0000

> [...]

                                                  > Yo opino lo mismo que Papi.Aparte el proximo finde no puedo ir.Tal ves vaya igual ya que tengo el hotel pago.

                                                • Roberto Ramacciotti
                                                  Mensaje 24 de 30 , 9 oct 2012
                                                    En la programación del Torneo de FXJ Argentina, por ser Venado Tuerto el lugar mas lejano, se estimo competir el día sábado y, así considerar a los pilotos que vienen de mas lejos (ej. Santiago del Estero) para que tengan la posibilidad de viajar de regreso a sus lugares, el domingo.
                                                    La competencia de FXJ se desarrollará el sábado (aproximado) desde 12hs. y  hasta 18hs. y posteriormente (21hs) la cena/asado con la entrega de premios, en instalaciones del Aero Club.
                                                    También ha sido un anhelo de los pilotos locales y la zona (Liga los Chimangos del Sur) que, dada la equidistancia que se encuentra nuestra ciudad entre Buenos Aires y Córdoba, donde se congregan la mayoría de pilotos de vuelo térmico, seamos un punto de encuentro en el año, para la especialidad FXJ/F5J.
                                                    Si eventualmente alguno de Buenos Aires que participe aquí, prefiera alojarse en Junín, regresar le tomaría una hora y media, por buena y tranquila ruta provincial. O bien alojarse en nuestra ciudad y viajar temprano en la mañana del domingo.
                                                    También se agrega la posibilidad que algún piloto de Minitermico que participa en Córdoba, asista a la fecha de Junín.
                                                    Saludos
                                                    Roberto

                                                    From: daniel_enrique_galardi@...
                                                    Date: Mon, 8 Oct 2012 22:54:40 +0000

> [...]

                                                    > Yo opino lo mismo que Papi.Aparte el proximo finde no puedo ir.Tal ves vaya igual ya que tengo el hotel pago.

                                                  • David Ben
                                                    Mensaje 25 de 30 , 9 oct 2012
                                                      El 28 hay standard en el Ciudadela,fijense el proximo fin de semana largo creo que el 26 de noviembre (es una sugerencia solamente)  David

                                                      To: vuelotermicorc@...
                                                      From: daniel_enrique_galardi@...
                                                      Date: Mon, 8 Oct 2012 22:54:40 +0000

> [...]

                                                      > Yo opino lo mismo que Papi.Aparte el proximo finde no puedo ir.Tal ves vaya igual ya que tengo el hotel pago.

                                                    • adolfo solans
                                                      Mensaje 26 de 30 , 10 oct 2012
                                                        Gracias a todos los que hicieron notar sobre la superposicion de fechas entre junin y ciudadela .Walter Y Andres ya prometieron reprogramar Std y Fxj para que se pueda hacer mini y Std el domingo 28 en Junin .Asi que como dice Roberto ,el que quiera puede participar de las dos fechas ,la de venado de Fx el día sábado (Campeonao Cordobes) y luego de mini y Std el dia Domingo en junin .

                                                        Saludos .Los esperamos

                                                      • Andrés
                                                        Mensaje 27 de 30 , 11 oct 2012
                                                          Javier: tanto Walter como yo te dijimos que ibamos a hablar el tema pero no podemos prometer nada porque no tomamos las decisiones sólos. Tenemos que hablar con la gente del club y decidirlo entre todos. También hay que pensar que el cambio de fecha no sólo afecta a la gente de nuestro club sino a todos los que vuelan standard y fxj . Saludos.

                                                        • adolfo solans
                                                          Mensaje 28 de 30 , 11 oct 2012
                                                            ?¡¡¡¡¡??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????AdOLFO no t entendemos

                                                            To: vuelotermicorc@...
                                                            From: balasandres@...
                                                            Date: Thu, 11 Oct 2012 13:18:59 +0000

                                                          • arielcubiles@yahoo.com.ar
                                                            Mensaje 29 de 30 , 11 oct 2012
                                                              HOLA ADOLFO Y JAVIER, LES ESCRIBO PARA AGRADECERLES LA BUENA ESTADIA QUE TUVIMOS EL FIN DE SEMANA PASADO EN EL CLUB DE AEROMODELISMO JUNIN. MUY LINDO CAMPO, MUY BUENO EL GRUPO DE MUCHACHOS QUE TIENE EL CLUB, MUY BUENO ESTUVIERON LOS DOS ASADOS, MUY BUENO ESTUBO PARA VOLAR EN LOS DOS DIAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI FAMILIA Y MIA. A LA ESPERA DE QUE USTEDES PUEDAN RESOLVER EL TEMA DE LAS FECHAS, UN GRAN SALUDO.
                                                            • Daniel
                                                              Mensaje 30 de 30 , 12 oct 2012
                                                                Me adiero completamente a los comentarios de Ariel... lo unico que lamento es que mi dieta se fue al carajo $%$&#$...2 choris, 3 patis y 2 tapitas el Sábado....la Pizza libre de la noche... y ni hablar del asado del Domingo... increible ..maldita dieta. jajajaj
                                                                Esperemos volver pronto..nos vemos
                                                                Saludos a todos los del club, la verdad un gran grupo