FXJ en el CAC - 18/11

Expandir mensajes
  • wezcurra_cac
    Mensaje 1 de 11 , 12 nov 2012
      Hola muchachos,

      El Domingo 18/11 tenemos FXJ en el CAC, por favor vayan pasando frecuencias y gente para el almuerzo.

      Recuerden sacar la chapa de frecuencia al entrar el Club y no comiencen a volar si no la encuentran (en ese caso avisennos) porque no se suspende la actividad habitual.

      La idea es cerrar las inscripciones el Viernes 16/11 para tener todo listo y arrancar tipo 10:30 hs.

      Abrazos a todos y los esperamos.

      Walter
    • FRANCISCO MARANON
      Mensaje 2 de 11 , 12 nov 2012
        Hola Walter!!!!....en principio iria con Cordero frecuencia 72.870 y la mia es 72.570...somos dos a almorzar....todo bien?......un abrazo.....Pancho

        Mensaje 3 de 11 , 13 nov 2012
          Voy
          2.4. Uno para Volar y Comer

          Daniel Galardi
        • wezcurra_cac
          Mensaje 4 de 11 , 14 nov 2012
            Vamos genteeeeeeee!!!

            Estan en la lista:

            - Cordero Carlos
            - Galardi Daniel
            - Marañon Pancho
            - Seijo Carlos

            quién mas????

            --- En vuelotermicorc@..., "wezcurra_cac" <wezcurra_cac@...> escribió:

> [...]
            >
            > La idea es cerrar las inscripciones el Viernes 16/11 para tener todo listo y arrancar tipo 10:30 hs.

          • jfelisa
            Mensaje 5 de 11 , 14 nov 2012
              Walter: anotame con 2,4 y dos para comer .

              Saludos Javier

            • Alejandro Guini
              Mensaje 6 de 11 , 14 nov 2012
                Anotame 72890.Saludos.

> [...]
                >
                > La idea es cerrar las inscripciones el Viernes 16/11 para tener todo listo y arrancar tipo 10:30 hs.

              • wezcurra_cac
                Mensaje 7 de 11 , 15 nov 2012
                  Bueno, va tomando algo de color...

                  Confirmaron:

                  - Balas Andres
                  - Bardet Adrian
                  - Bardet Mariano
                  - Cordero Carlos
                  - Galardi Daniel
                  - Guini Alejandro
                  - Marañon Pancho
                  - Scardamaglia Daniel
                  - Seijo Carlos
                  - Solans Javier

                  No confirmaron:

                  Cubiles Ariel
                  Camacho Guillermo
                  Capuani Franco
                  Fernandez Fabian
                  Mosquera Fernando

                  Si me olvide de alguien disculpen y chiflen...

                  Slds.

                  Walter

                  --- En vuelotermicorc@..., Alejandro Guini <alerc57@...> escribió:

                  > Anotame 72890.Saludos.
                  >

                  > ________________________________

                • fabian fernandez
                  Mensaje 8 de 11 , 15 nov 2012
                    yo estoy de niñero y me lo pierdo ufaaaa!!!

                    Si me olvide de alguien disculpen y chiflen...

> [...]

                  • Fernando
                    Mensaje 9 de 11 , 16 nov 2012
                      Walter Vamos Guille Camacho y yo, 2 a volar y a comer
                      Abrazo
                      FM

                      --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

                      > yo estoy de niñero y me lo pierdo ufaaaa!!!
                      >

                      > ________________________________

                    • wezcurra_cac
                      Mensaje 10 de 11 , 16 nov 2012
                        Buenisimo Fernando,

                        Parece que la cerramos de esta manera:

                        - Piloto // frec // comen
                        1 - Balás Andrés // 2,4 // ?
                        2 - Bardet Adrian // 2,4 // 1
                        3 - Bardet Mariano // 2,4 // 1
                        4 - Camacho Guillermo // 2,4 // 1
                        5 - Capuani Franco // 2,4 // 1
                        6 - Cordero Carlos // 72870 // 1
                        7 - Cubiles Ariel // 2,4 // 4
                        8 - Galardi Daniel // 2,4 // 1
                        9 - Guini Alejandro // 72890 // 1
                        10 - Marañon Pancho // 72570 // 1
                        11 - Mosquera Fernando // 2,4 // 1
                        12 - Scardamaglia Daniel // 72590 // 2,5
                        13 - Seijo Carlos // 72490 // 1
                        14 - Solans Javier // 2,4 // 2

                        No confirmo todavía Agustín Garbellotto.

                        Recuerden sacar la chapa de frecuencia al entrar el Club y no comiencen a volar si no la encuentran (en ese caso avisennos) porque no se suspende la actividad habitual.

                        Si me olvide de alguien chiflen.

                        Abrazo y los esperamos

                        Walter

                        --- En vuelotermicorc@..., "Fernando" <fernando_lpl347@...> escribió:

                        > Walter Vamos Guille Camacho y yo, 2 a volar y a comer
                        > Abrazo
                        > FM

                      • Roberto Ramacciotti
                        Mensaje 11 de 11 , 19 nov 2012
                          Hola Walter
                          Podes informar el resultado de la fecha y como  quedo el Campeonato Metropolitano de FXJ.
                          Gracias y saludos
                          Roberto